• Demo

Reinhard Fuchsluger abandonó la iglesia, pero trabajar con mendigos, una enfermedad y Juan Pablo II le llevaron a Dios y hoy es sacerdote

“Era el Papa San Juan Pablo II. Y  él en ese momento no dice nada, sólo felicita la Navidad en cada idioma. Pero cuando él habló algo pasó en mí. Yo me decía: «¿Quién es este hombre que tiene tanta influencia sobre mí, que me revoluciona interiormente?»  En ese momento, Dios empieza a actuar, pasa toda una película por mi cabeza. En un instante yo veo y reconozco todos mis pecados. Reconozco que Dios existe. Por primera vez, tengo una certeza absoluta, y que es Jesucristo. Y que yo todo lo que había hecho era buscar amor, pero muy equivocadamente. Y que era Jesucristo ese amor que yo buscaba”

El actor Mark Wahlberg hace una pausa en la filmación de “Transformers” para ir a Misa: «Rezo para ser un buen siervo de Dios»

* «Mi fe de verdad me ha permitido superar muchas cosas; también el trabajo duro…  Así empiezo mi día. Me gusta entrar en la iglesia durante 15 o 20 minutos… y decir mis oraciones… Rezo para ser un buen padre, marido, hijo, amigo, hermano y tío, un buen vecino, un buen líder para aquellos que me admiran y un buen seguidor de aquellos que sirven a Dios y hacen el bien»

Philip Mulryne, ex jugador del Manchester United, abraza la vida religiosa, como dominico, para ser sacerdote

* «Esta, para mí, es una de las principales razones que me atrajeron a la vida religiosa: entregarme totalmente a Dios en la profesión de los consejos evangélicos, tomándolo como nuestro ejemplo y, a pesar de nuestras debilidades y defectos, confiar en Él, que nos transformará por su gracia; y así, transformados por Él, comunicar a todos la alegría de conocer a Dios»

Curación milagrosa de María Alejandra Hernández, niña de 5 años, de mordedura de serpiente venenosa hace santo a Salomón Leclercq, mártir de la Revolución Francesa

Los médicos debatían si debían cortarle la pierna. Asimismo, informaron que solo un milagro podría salvar a la niña. Por tal motivo todos los niños y niñas de la casa hogar, junto a las religiosas, iniciaron una cadena de oración en la Ermita de la Eucaristía del Hatillo, pidiendo ante una imagen la intercesión del Beato Salomón. En menos de dos horas luego de haber iniciado las oraciones, la pierna de la niña recuperó su color original y todos los síntomas de envenenamiento desaparecieron

Papa Francisco en homilía en la Misa del Jubileo de los catequistas: «A Dios-Amor se le anuncia amando»

* «El que proclama la esperanza de Jesús es portador de alegría y sabe ver más lejos, tiene horizontes, no un muro que lo cierra; ve lejos porque sabe mirar más allá del mal y de los problemas. Al mismo tiempo, ve bien de cerca, pues está atento al prójimo y a sus necesidades. El Señor nos lo pide hoy: ante los muchos Lázaros que vemos, estamos llamados a inquietarnos, a buscar caminos para encontrar y ayudar, sin delegar siempre en otros o decir: «Te ayudaré mañana, hoy no tengo tiempo, te ayudaré mañana»»

Video completo de la homilía del Papa traducida al español

Papa Francisco pide para los catequistas en el Ángelus «que la Virgen los ayude a testimoniar con la vida lo que transmiten»

* «Me asocio de buena gana a los Obispos de México para sostener el compromiso de la Iglesia y de la sociedad civil en favor de la familia y de la vida… Hoy se celebra la Jornada Mundial del Sordo. Deseo saludar a todas las personas sordas, también aquí representadas, y animarlas a dar su contribución por una Iglesia y una sociedad cada vez más capaces de acoger a todos»

Video completo de las palabras del Papa durante el rezo del Ángelus traducidas al español

John Curtis Barnes, protestante, se convirtió con «La Canción de Bernadette» y su mano se curó con agua de Lourdes; 54 años al teclado

"Durante casi dos años no pude mover mi mano. Como había entrado en la Iglesia gracias a Nuestra Señora de Lourdes hice que me trajeran agua bendita de Lourdes. Pensé: 'bien, ella me curará'. No voy a decir que fuese un milagro pero... pero tras la segunda operación el médico no me daba ni una posibilidad entre un millón de mover de nuevo la mano. Y tras esto empecé a moverla. Sus palabras exactas fueron: 'es un milagro de Dios'. Le doy el mérito de todo lo que hago hoy a Dios"

Comentario del Evangelio del Domingo: Cuando ignoramos el sufrimiento ajeno, estamos destruyéndonos a nosotros mismos / Por P. José María Prats

“Somos imagen del Dios Uno y Trino y, como tales, estamos llamados a reproducir en nuestras relaciones humanas la comunión en el amor de las tres personas divinas. Ésta es nuestra verdad, la esencia más profunda de nuestro ser; y si no vivimos en esta verdad, perecemos”

Domingo XXVI del tiempo ordinario - C:

Amós 6, 1a.4-7 / Salmo 145 / 1 Timoteo 6, 11-16 / Lucas 16, 19-31

El Papa a las víctimas del terrorismo en Niza: “Responder a los asaltos del demonio con las obras de Dios: perdón, amor y respeto a los demás”

“Y estoy encantado de ver que las relaciones interreligiosas entre ustedes están vivas, lo que sólo puede ayudar a curar las heridas de estos eventos dramáticos. De hecho, el establecimiento de un diálogo sincero y las relaciones de hermandad entre todas las personas, especialmente entre aquellos que confiesan al Dios único y misericordioso, es una prioridad urgente que las autoridades, tanto políticas como religiosas, deben tratar de promover y que todo el mundo está llamado a utilizar a su alrededor”

El testamento espiritual del exorcista padre Gabriele Amorth: “Con Cristo o con satanás”

“El diablo existe, es el enemigo número uno de Dios. Dios quiere llevar a todos al paraíso y el diablo quiere llevar a todos al infierno… Los que dicen –y esta frase tocará a muchos–, los por ejemplo: ‘yo creo pero no soy practicante’, están con Satanás, ¡están con Satanás!.... Estén con Jesús!, y recuerden que no es de otro modo: cuando uno no está con Jesús, se está con Satanás”

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «Codicia, vanidad y orgullo son las raíces de todos los males, no dejan entrar la inquietud del Espíritu Santo»

* «La vanidad es esto: te hace parecer con un rostro de ‘estampita’ y luego tu verdad es otra.¿Dónde está nuestra fuerza y la seguridad, nuestro refugio? Lo hemos leído en el salmo: ‘Señor tú has sido para nosotros un refugio de generación en generación’. ¿Por qué? Y antes del Evangelio hemos recordado las palabras de Jesús: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida’. Esta es la verdad, no la máscara de la vanidad»

Papa Francisco en la Audiencia General: «El Evangelio nos da dos pautas para ser misericordiosos: perdonar y dar»

* «Cuanta necesidad tenemos todos de ser un poco misericordiosos, de no hablar mal de los demás, de no juzgar, de no “desplumar” a los demás con las críticas, con las envidias, con los celos. ¡No! Perdonar, ser misericordiosos, vivir nuestra vida en el amor y donar. Esa – caridad y este amor – permite a los discípulos de Jesús no perder la identidad recibida de Él, y de reconocerse como hijos del mismo Padre. En el amor que ellos – es decir, nosotros – practicamos en la vida se refleja así aquella Misericordia que no tendrá jamás fin»

Video completo de la catequesis del Papa traducida al español

Papa Francisco en oración con líderes religiosos en Asís: «Sólo la paz es santa y no la guerra»

* «Buscamos en Dios, fuente de la comunión, el agua clara de la paz, que anhela la humanidad: ella no puede brotar de los desiertos del orgullo y de los intereses particulares, de las tierras áridas del beneficio a cualquier precio y del comercio de las armas. Nuestras tradiciones religiosas son diversas. Pero la diferencia no es para nosotros motivo de conflicto, de polémica o de frío desapego. Hoy no hemos orado los unos contra los otros, como por desgracia ha sucedido algunas veces en la historia. Por el contrario, sin sincretismos y sin relativismos, hemos rezado los unos con los otros, los unos por los otros»

Papa Francisco en oración con líderes cristianos en Asís: «Jesús nos dice tengo sed de amor y es la voz de los que sufren»

* «Imploran la paz las víctimas de las guerras, las cuales contaminan los pueblos con el odio y la Tierra con las armas; imploran la paz nuestros hermanos y hermanas que viven bajo la amenaza de los bombardeos o son obligados a dejar su casa y a emigrar hacia lo desconocido, despojados de todo. Todos estos son hermanos y hermanas del Crucificado, los pequeños de su Reino, miembros heridos y resecos de su carne. Tienen sed. Pero a ellos se les da a menudo, como a Jesús, el amargo vinagre del rechazo. ¿Quién los escucha? ¿Quién se preocupa de responderles? Ellos encuentran demasiadas veces el silencio ensordecedor de la indiferencia, el egoísmo de quien está harto, la frialdad de quien apaga su grito de ayuda con la misma facilidad con la que se cambia de canal en televisión»

Vídeo completo de la meditación del Papa Francisco traducida al español

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «La guerra es una vergüenza, en Asís rezamos al Dios de paz más allá de las divisiones de las religiones»

* «La guerra comienza en el corazón. Que el Señor nos dé paz en el corazón, nos quite todo deseo de codicia, de lucha. Todos somos hijos de Dios. No existe un dios de guerra.  El que hace la guerra es el maligno, el diablo, que quiere matarnos. Pensemos hoy, no solo en las bombas, en los muertos, en los heridos, también en la gente, ancianos y niños, que no pueden llegar a las ayudas humanitarias para comer. No pueden acceder a las medicinas. Tienen hambre, enfermos. Porque las bombas lo impiden por aquellos que tienen cosas, que tienen éxito»

P. Raniero Cantalamessa, ofmcap., predicador del Papa: “A los 13 años me sentí llamado por el Señor a hacerme sacerdote franciscano”

“Cuando tuvimos un primer retiro y escuché por primera vez las grandes verdades de nuestra fe: el amor de Dios, la vida eterna, el infierno... Recuerdo muy bien la impresión que me dio la meditación sobre el infierno; me hizo entender que la vida es algo muy serio, una aventura muy seria. Y escuchando estas verdades, exponiéndome por primera vez a la luz del Evangelio, sentí en aquel momento que lo que era primordial era que yo dedicaba mi vida al Señor Jesús”

 

Mohammed Abdul Khabir Azad, el gran imán de la mezquita Badshahi en Lahore: “Cuando los cristianos son atacados, voy a llevar consuelo y trato de detener las violencias”

Se encuentra en Asís para participar en el Encuentro promovido por Sant’Egidio en el que estará presente el Papa Francisco y asegura que «El terrorismo se puede detener si no solo los líderes religiosos, sino también los Estados, deciden combatirlo juntos. El Papa dijo palabras muy positivas: todas las religiones quieren la paz, pero en todas las religiones hay personas problemáticas. El islam condena estos actos: en El Corán hay un versículo que dice: matar a un solo hombre es como matar a toda la humanidad. En mis sermones siempre repito que a un musulmán no se le permite ser terrorista. Algunas personas interpretan el islam a su manera»

Cosmopolitan publica el testimonio de la joven Carmen Briceno: «Estoy felizmente casada con Dios: Como una virgen consagrada»

«Dios simplemente me dijo: Has dado tiempo a otros novios, pero ¿alguna vez has pensado en mí? ¿Qué tal si me das una oportunidad?. Yo tenía que escuchar. Tenía que darle una oportunidad… El sexo y la virginidad son regalos que tú das, no es algo que se pierde. No se trata de una jerga religiosa; se trata de la belleza de ser humano. Relacioné de una mejor forma la idea de que expresar el amor no sólo se trata del sexo. Se trata de querer lo mejor por la otra persona»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «¡Quien se aprovecha de la confianza del prójimo para tramar el mal, es un mafioso! No ocultemos la luz de Dios»

* «Jamás postergar: el bien… el bien no tolera el frigorífico: el bien es hoy, y si tú no lo haces hoy, mañana no existirá. No esconder el bien para mañana: este ‘vete, vuelve a pasar, te lo daré mañana’ cubre fuertemente la luz. También es una injusticia… Siempre buscamos alguna cosilla para pelear. Pero al final, pelear cansa y no se puede vivir así. Y tantas veces nosotros, algunos, tenemos celos, envidias por aquellos que tienen cosas, que tienen éxito»

Papa Francisco en el Ángelus: «Sigamos la lógica evangélica de la justicia y no la mundana de la corrupción»

* «Cuando buscamos seguir la lógica evangélica de la integridad, de la transparencia en las intenciones y en los comportamientos, de la fraternidad, nosotros nos convertimos en artesanos de justicia y abrimos horizontes de esperanza para la humanidad. En la gratuidad y en la donación de nosotros mismos a nuestros hermanos, servimos al amo justo: Dios»

Video completo de las palabras del Papa traducidas al español

Comentario del Evangelio del Domingo: Cuanto más nos alejamos del Dios vivo y verdadero, más esclavizados quedamos por el dios dinero / Por P. José María Prats

“Cuando el dinero que actualmente se derrocha al servicio de la especulación, la codicia y el lujo desmesurado se utilice para devolver la dignidad a aquellos que han sido injustamente postergados, entonces el Señor nos felicitará por la astucia con que hemos obrado y bendecirá nuestra sociedad, haciéndola próspera y armónica”

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net