• Demo

Asia Bibi, condenada a muerte por blasfemia en Paquistán, escribe al Papa: «Francisco, soy tu hija, Asia Bibi. Te ruego: reza por mí, por mi salvación y por mi libertad»

* «En este momento solo puedo encomendarme a Dios, que es el Omnipotente, aquel que todo lo puede»

* «Papa Francisco sé que estás rezando por mí con todo el corazón. Sé que, gracias a tu oración, mi libertad podría ser posible. En el nombre de Dios Omnipotente y de su gloria, te expreso todo mi agradecimiento por tu cercanía, en este momento de sufrimiento y desilusión»

Cheyenne-Marie Carron, directora de la película "El apóstol", recién bautizada, da testimonio de su amor a Cristo: “Siempre me sentí amada por Dios”

* “Fui a la iglesia toda mi infancia y adolescencia. Pero mis padres no tenían el derecho a bautizarme porque no eran mis tutores legales. Yo estaba bajo la tutela del Estado francés. Fui bautizada en esta primavera de 2014, oficializando así mi unión a la que siempre ha sido mi religión”


* “Mi oración favorita es la parte del Padre Nuestro donde decimos "Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo". Una oración que dice todo, pues lo espera todo y pone a Dios por encima de todo, y al mismo tiempo con nosotros. Él es quien jamás nos deja”

El P. Luis Montes, misionero en Irak, que tiene dos hermanos que también son sacerdotes: “Mi madre viuda con 82 años se ha hecho monja”

“En Medio Oriente tenemos casos de heroísmo, gente que da su vida por Cristo, que da su vida por sus hermanos. Y esto hace que sea realmente a la vez que un espectáculo muy triste, algo muy edificante. Nosotros estamos aprendiendo de los cristianos en Medio oriente, de los cristianos iraquíes. Dios triunfa en sus santos, y hace que sus hijos den un testimonio que es irrefutable”

Primer mensaje leído en público de Benedicto XVI: “La Iglesia busca anunciar a Cristo, no ganar miembros. Sentimos el deber de transmitir la alegría que nos ha sido donada”

“Seremos anunciadores creíbles de Jesucristo cuando lo encontremos realmente en lo profundo de nuestra existencia, cuando, a través del encuentro con Él, nos sea donada la gran experiencia de la verdad, del amor y de la alegría... Hemos conocido y creído el amor’: esta frase expresa la auténtica naturaleza del cristianismo. El amor, que se realiza y se refleja de muchas maneras en los santos de todos los tiempos, es la auténtica prueba de la verdad del cristianismo

El testimonio de cómo vivió la beatificación de Álvaro del Portillo José Ignacio Ureta, el niño del milagro y su familia

21 de octubre de 2014.- (Opus Dei / Camino Católico) La familia Ureta Wilson quedará siempre unida al beato Álvaro del Portillo. Él intercedió antes Dios por su hijo José Ignacio, “Cote”, de 11 años, cuando se debatía entre la vida y la muerte. Ellos, acudieron a su beatificación. El vídeo es un reportaje testimonial de cómo toda la familia vivió la ceremonia.

Los saludos de Papa Francisco y Benedicto XVI al principio y al final de la Misa de beatificación de Pablo VI

20 de octubre de 2014.- (13 TV /Radio VaticanoCamino Católico) El Papa Emérito Benedicto XVI llegó, el domingo 19 de octubre, a la Plaza de San Pedro para participar de la Santa Misa en la que el Papa Francisco debía declarar Beato al Papa Pablo VI y clausurar la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos sobre la familia. Antes de dar inicio a la Santa Misa, el Papa Francisco se acercó al Sumo Pontífice Emérito y lo saludó como ya es costumbre, y lo mismo hizo después de dar la bendición, dos momentos que pueden verse en el vídeo.

Papa Francisco en el Ángelus: «Al Beato Pablo VI el pueblo cristiano le estará siempre agradecido por haber proclamado a María “Madre de la Iglesia”»

* «Él ha sido un valiente defensor de la misión ad gentes. Es testimonio de esto sobre todo la Exhortación apostólica Evangelii nuntiandi con la que ha querido despertar el impulso y el empeño para la misión de la Iglesia. Y esta exhortación aún es actual, tiene toda la actualidad. Es significativo considerar este aspecto del Pontificado de Pablo VI, precisamente hoy, en que se celebra la Jornada Misionera Mundial»

Kara Tippetts, de 38 años, con cuatro hijos y cáncer terminal, escribe una carta a Brittany Maynard, de 29 años, para que no se mate con el suicidio asistido por tener un tumor mortal

* “Yo también me estoy muriendo, Brittany….  Brittany, te quiero, y siento que estés muriendo. Siento que las dos estemos llamadas a cruzar un camino que parece imposible de cruzar”

* “Escucha a mi corazón hablar al tuyo y recordarte que Dios te ama. Te ama. Te ama. Sufrió el martirio en la cruz para que supieras que Él nunca se separaría de ti, tampoco en tu muerte. Murió. Es un hecho, no es una leyenda. Murió, y venció a la muerte. Y, al vencer a la muerte venció tu muerte. Él quiere ser tu amigo, ser tu pastor en el camino que atraviesas, y darte la vida en abundancia, la vida eterna”

Comentario del Evangelio del Domingo: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” / Por Raniero Cantalamessa, ofmcap.

XXX Domingo del Tiempo Ordinario, A:

Éxodo 22, 20-26; 1 Tesalonicenses 1,5c-10; Mateo 22, 34-40

26 de octubre de 2014.- (P. Raniero Cantalamessa, ofmcap / Camino Católico) “Amarás al prójimo como a ti mismo”. Añadiendo las palabras “como a ti mismo”, Jesús nos ha puesto delante un espejo al que no podemos mentir; nos ha dado una medida infalible para descubrir si amamos o no al prójimo. 

Jean Dieudonné y Emerthe Gatsinga, matrimonio ruandés, han explicado al Sínodo que para superar la crisis de la familia bastaría «volver a poner en el centro a Jesús»

Adoptaron 4 sobrinos tras el genocidio de Ruanda, y mantienen una clínica para ayudar a mujeres embarazadas en dificultad: «A las mujeres primero las escucho e intento entender por qué tienen miedo o por qué no quieren al niño; después les hablo del amor de Dios, explicando que el niño que llevan en su seno es un don del Señor y que tenerlo es una riqueza, aunque en ese momento no lo parezca»

Papa Francisco en la Audiencia General: «El auténtico amor sufre con los últimos y con los necesitados, y valora a quienes hacen los servicios más humildes y escondidos»

* «No ser celosos, sino apreciar en nuestras comunidades los dones y las cualidades de nuestros hermanos. Los celos. ¡Basta! “Me he comprado un coche”, y esto provoca celos, “aquel ha ganado la lotería”, y lo mismo, esto separa hace daño. No se debe hacer porque los celos crecen, crecen y llenan el corazón, un corazón celoso es ácido, que en vez de sangre tiene vinagre, que nunca es feliz, que separa a la comunidad. ¿Qué debo hacer? Apreciar en nuestra comunidad los dones y las cualidades de los otros, de nuestros hermanos»

Papa Francisco en homilía de clausura del Sínodo y de la beatificación del Papa Montini: «Pablo VI fue el “gran timonel” del Concilio Vaticano II»

* «Pablo VI supo de verdad dar a Dios lo que es de Dios dedicando toda su vida a la «sagrada, solemne y grave tarea de continuar en el tiempo y extender en la tierra la misión de Cristo» (Homilía en el inicio del ministerio petrino, 30 junio 1963: AAS 55 [1963], 620), amando a la Iglesia y guiando a la Iglesia para que sea «al mismo tiempo madre amorosa de todos los hombres y dispensadora de salvación» (Carta enc. Ecclesiam Suam, Prólogo)»

Papa Francisco al final del Sínodo: «Jamás se ha puesto en discusión la verdad fundamental del Sacramento del Matrimonio: la indisolubilidad, la unidad, la fidelidad y la procreatividad»

«Esta es la Iglesia, la verdadera esposa de Cristo, que busca ser fiel a su Esposo y a su doctrina. Es la Iglesia que no tiene miedo de comer y beber con las prostitutas y los publicanos (Cf. Lc 15). La Iglesia que tiene las puertas abiertas para recibir a los necesitados, los arrepentidos y ¡no sólo a los justos o aquellos que creen ser perfectos! La Iglesia que no se avergüenza del hermano caído y no finge de no verlo, al contrario, se siente comprometida y obligada a levantarlo y a animarlo a retomar el camino y lo acompaña hacia el encuentro definitivo con su Esposo, en la Jerusalén celeste»

Los médicos querían que Leanne Duffield abortara a su hija en la semana 23 del embarazo por falta de líquido amniótico: “La llamamos la ‘wheezer’ feliz… el bebé milagro”

“Nunca imaginamos tener que hablar de esto. Es una de esas cuestiones que nunca imaginas que podrías considerar. No era parte de nuestros pensamientos… Cuando habíamos tenido la ecografía se nos dijo que no había fluido, en absoluto. Pero cuando rompí aguas en la semana 23 era tal como ocurre con los otros... un chorro de líquido y no lo podía entender"<

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net