• Demo

Se enamoró en Lourdes a los 16 años, fue a la Gruta a confiárselo a la Virgen, tiempo después pidió una señal y hoy es sacerdote

"Viví una conversión decisiva hacia Dios tras un largo camino durante un retiro en un monasterio, cuando se me planteó suavemente una terrible cuestión: ¿por qué no monje? Y esa cuestión no se me quitó jamás de la cabeza hasta que no tomé la resolución de considerarla seriamente. Un mes de febrero reservé la semana antes de Pascua para discernir mi vocación con María en ese monasterio en el que había empezado el camino hacia Dios"

Un solo Señor, una sola fe: "La verdadera religión" / Por P. José Antonio Sayés

31 de julio de 2015.- (Eukmamie/ Camino Católico) ¿En qué religión se encuentra la verdad absoluta? ¿Son iguales todas las religiones? Aquellos que profesan otras religiones y son justos, ¿se pueden salvar? Dios respeta la libertad del hombre y no nos obliga a convertirnos, pero nos dio esta libertad para que busquemos la verdad, y tenemos la obligación de hacerlo. La gracia de Cristo en orden a la salvación no le faltará a aquel que lo busque sinceramente y luche por encontrar la verdad.

P. Pedro Núñez / "Marta, Marta… una sola cosa es necesaria"

31 de julio de 2015.- (EWTN  / Camino Católico)  Uno de los lugares favoritos del Señor era Betania, hogar de sus amigos Lázaro, Marta y María. Ahí era en donde podía descansar y compartir la alegría de la vida en familia. Marta y María, siempre estaban dispuestas a servir al Señor y escuchar sus enseñanzas. El Padre Pedro Núñez nos ayuda a reflexionar sobre el balance que ha de existir en la vida cristiana a partir del ejemplo de Marta y María y la admonición del Señor: "Marta, Marta (…) una sola cosa es necesaria". Lo hace en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

Francisco Jesús García Navarro, 27 años, ordenado sacerdote en Cartagena: «Dios no habla. ¡Dios grita! No estamos atentos a como Dios nos habla y habla para rescatarnos»

* «Cristo viene a sanar, y cuando sana, te das cuenta de lo fundamental de la vida: que eres amado de Dios, Hijo de Dios»

* «Dios me ama profundamente, me ha llamado así como soy, con mis debilidades, con mi precariedad humana, me ha dado la capacidad para entregarme a Él. No ha sido mérito mío, ni una convicción propia…Toda mi vida y mi futuro sacerdocio tienen sentido por Cristo, con Él y en Él»

Daniel y Clara, matrimonio Neocatecumenal con 4 hijos, van a Suecia a evangelizar dejándolo todo: Él pasa de ser gerente a ser limpiador

Daniel: “Yo estaba trabajando como gerente de la compañía médica ASISA en Badajoz y provincia. Ya tengo trabajo en Sueciaí, en una pequeña empresa de limpieza. Ganaré 500 euros, que no nos dará ni para pagar el piso, pero Dios proveerá”

Clara: “La gente está muy necesitada de Dios. Incluso gente muy crítica con la fe y con nosotros mismos”

La sangre de San Pantaleón se ha licuado milagrosamente de nuevo en Madrid y 10.000 fieles acuden a pedir favores y a dar gracias

“El fenómeno de la licuefacción de la sangre de san Pantaleón no está definido como milagro por la Iglesia, aunque sucede y no se encuentra explicación científica. No ha habido año alguno en que no se haya licuado por su fiesta, así que no es verdad esa leyenda urbana que algunos creen que va a haber catástrofes si no se licúa, porque hay constancia, año tras año, en los siglos que aquí lleva la reliquia, de su licuefacción puntual todos los años”

Papa Francisco en el Ángelus: «Jesús sacia no sólo el hambre material, sino el hambre de sentido de la vida, el hambre de Dios»

* «Dentro de algunos días se celebra el segundo aniversario desde cuando, en Siria, fue secuestrado el padre Paolo Dall’Oglio. Dirijo un sentido y apremiante llamado por la liberación de este estimado religioso. No puedo olvidar también a los Obispos Ortodoxos secuestrados en Siria y a todas las otras personas que, en las zonas de conflicto, han sido secuestradas. Espero en el renovado empeño de las competentes Autoridades locales e internacionales, para que a estos hermanos nuestros les sea restituida la libertad»

Margot Viguera, víctima del accidente ferroviario de Santiago: «Nunca me enfadé con Dios»

* «Rezaba sin parar. Me aferré al Padre Nuestro pero no lograba terminarlo. Decía “Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu nombre…” y no podía seguir. Una vez tras otra. No sé cuánto tiempo pasó pero la oración me acompañó en todo momento»

* «Algunas personas me decían: “¡Cómo Dios ha podido permitir esta catástrofe!”. Y yo a esas personas siempre les digo que Dios no quiere que haya catástrofes, que no quiere que un niño se muera, que nos creó a todos con nuestras virtudes y defectos y aquel día hubo un grandísimo fallo humano. Pero esto no me lo ha hecho Dios»

Savim, refugiado por la persecución de Daesh entra al seminario en Irak, quiere ser sacerdote para confortar y ayudar a los cristianos

 En 2008 fue obligado a salir de Mosul con su familia, amenazado a causa de su fe. Tenía 15 años. “Hubo un intento de atentado con bomba en nuestra iglesia”, recuerda, “entonces decidí quedarme a dormir por la noche en la iglesia para protegerla”

“La gente necesita que se le escuche, necesitan esperanza. Están contentos cuando ven un joven que sin estar totalmente desprovisto de dinero escoge ser sacerdote en Irak antes que irse del país. La oración, es lo primero en la vida"

Julián Barrio, arzobispo de Compostela, en homilía de la Solemnidad del Apóstol Santiago: “Dejarse amar por Dios nos mueve a amar a los demás, reconociéndolo en los pobres”

“A la Iglesia, servidora de los pobres, no le es ajeno el sufrimiento de las familias en dificultades económicas a las que no se les ofrece un decidido apoyo, de los jóvenes sin trabajo y sin recursos para formar una familia, de los adultos que ya no tienen esperanza de incorporarse a la vida laboral, de los niños que carecen de un ambiente familiar y social adecuado para poder desarrollarse integralmente, de los ancianos olvidados, de tantas mujeres afectadas por la penuria económica, muchas de ellas víctimas de la violencia doméstica, de los hombres y mujeres del campo y del mar que se han empobrecido”

P. Pedro Núñez / "Ve y no peques más"

24 de julio de 2015.- (EWTN  / Camino Católico)  Uno de los mejores ejemplos de la Misericordia de Dios es la actitud de Jesús para con María Magdalena, pecadora reconocida que se arrepiente de su vida y decide volver a la Casa del Padre. Dios que ama al que peca, pero que rechaza al pecado: "Ve y no peques más". El Padre Pedro Núñez nos ayuda a reflexionar sobre la misericordia de Dios y la conversión de quien se descubre amado.Lo hace en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

Papa Francisco firma declaración con alcaldes: «Consensuar en la ONU un acuerdo que confine el calentamiento del planeta a un límite seguro para la humanidad»

* «Nos comprometemos a terminar con el abuso, la explotación, la trata de personas y todas las formas de esclavitud moderna, que son crímenes de lesa humanidad, incluido el trabajo forzado y la prostitución, el tráfico de órganos, y la esclavitud doméstica. Nos comprometemos también a desarrollar programas nacionales de reasentamiento y reintegración que eviten la repatriación involuntaria de las personas víctimas de trata»

Papa Francisco se inscribe el primero en la JMJ de Cracovia con un dispositivo electrónico durante el Ángelus e invita a los jóvenes a participar

* «Será, en cierto sentido, un jubileo de la juventud, llamada a reflexionar sobre el tema: “Beatos los misericordiosos, porque obtendrán misericordia” (Mt 5,7). Invito a los jóvenes de todo el mundo a vivir esta peregrinación ya sea dirigiéndose a Cracovia que participando en este momento de gracia en las propias comunidades»

Dária Miezgová, de familia cristiana eslovaca, era una "honesta comunista", pero leer un libro la convirtió y hoy vive consagrada y adora a Cristo Eucaristía

"De repente comprendí que yo debía decidir entre servir a Dios o al partido político o dedicarme a mi incipiente carrera... Gracias a la misericordia de Dios me decidí por él. Devolví mi tarjeta de miembro y renuncié al partido… Doy testimonio de que Dios ha estado siempre conmigo. Él nunca me ha abandonado... Aprendí que si una persona busca sinceramente a Dios finalmente vendrá a Él, porque Él no se esconde de nosotros. ¡Él viene a nuestro encuentro!”

Comentario del Evangelio del Domingo: La lección de Jesús sobre el derroche / Por Raniero Cantalamessa, ofmcap.

Recoged los trozos sobrantes: XVII Domingo del tiempo ordinario (B)

2 Reyes 4, 42-44; Efesios 4, 1-6; Juan 6, 1-15

26 de julio de 2015.- (P. Raniero Cantalamessa, ofmcap / Camino CatólicoDurante varios domingos el Evangelio está tomado del discurso que pronunció Jesús sobre el pan de vida en la sinagoga de Cafarnaúm, y que refiere el evangelista Juan. El pasaje de este domingo viene del episodio de la multiplicación de los panes y los peces, que hace de introducción al discurso eucarístico.

Zach Johnson sorprende al ganar el British Open de golf: «Me centré leyendo la Biblia toda la semana… Mi meta era glorificar a Dios»

* “Cuando Louis iba a tirar su putt yo estaba recitando algo de las Escrituras. Era un versículo de un salmo que dice ‘espera en el Señor, sé paciente y valiente y espera en el Señor’”  

* «Descubrí lo que significaba vivir para Cristo, y que eso era lo que realmente quería hacer. La verdad de los hechos estaba allí, y yo podía sentir el Espíritu Santo trabajando en mi corazón. A principios del invierno de 2002 le entregué mi vida al Señor»

Adolescente española: “Me pidió que enviase una foto mía mostrando mi cara y mis pechos desnudos. ¡Qué tonta fui! Eso fue mi perdición. ¡Nunca caigan en esta trampa!”

“Me dijo que si no hacía sext con ella/él (sext: enviar videos o fotos desnud@) compartiría con mis amigos mi foto inicial, la que le envié de mi cara y mis pechos. En ese momento era de noche, empecé a tener pánico y lloré. Le decía que no, pero insistía. Como yo no quería que viesen mi foto, acepté. Me dijo que tendría que hacer sext de masturbación + llegar al orgasmo (obviamente en una situación así no sé quién sería capaz de hacer eso, no era mi caso) durante 14 días”

Joshua Johnson, sacerdote y rapero: no creía en la presencia real de Cristo en la Eucaristía y se convirtió... ¡ante el Santísimo!

“La gracia de Dios me derrotó. Mirando la forma consagrada, supe que era Dios, que era Jesucristo. Fue como un enamoramiento instantáneo. Comencé a llorar. Estaba de rodillas adorando a Dios... y lo primero que Le escuché decir fue ´Te amo´, y atravesó mi corazón como continúa haciéndolo hoy, porque me dijo que me amaba aunque yo estaba viviendo gravemente en pecado”

Más Artículos...

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net