• Demo

Katia Devitt dejó su música, su Ipod, su pensamiento de casarse y ser madre para entregarse a Cristo como monja de clausura

* «No sabía cómo era ser monja, pero podía verme siendo una. No sabía lo que hacía una monja, pero podía verme a mí misma. Empecé a llorar porque sentí una paz y una felicidad tan intensas… La hermana hablaba tan suavemente, y se podía ver la alegría en su vida. De una manera muy interna y sutil yo pensaba: ‘Quiero esto. Quiero esto en mi vida. Me parecía intensamente atractivo y, por otro lado, me asustaba que me pareciera atractivo… Significaría que ya no podría viajar, no podría ir a casa, no conseguiría abrazar a mi madre otra vez. Tenía mucho miedo»

Grant Aasen, futbolista, casi muere en un entrenamiento, conoció a Dios y ahora lo deja todo para ser sacerdote y «acercar a la gente a Cristo»

* «Mi hermano Davis y sus amigos me contaron y me mostraron lo que era ser católico, por qué la confesión y la misa son importantes, qué papel juega la Virgen en nuestras vidas espirituales, por qué hay que confiar en la Iglesia para tomar decisiones correctas… Estar en estado de gracia es el requisito primordial para tomar cualquier tipo de decisión vocacional clara. Después de esto, o asociado, están la devoción mariana, la adoración eucarística y la dirección espiritual»

Homilía de Nuestra Señora de la Merced, Patrona de la Archidiócesis de Barcelona: redención con ayuda material y el testimonio de amor, conversión y fe / Por P. José María Prats

* «Hoy muchísimas personas han perdido el sentido de la trascendencia y viven esclavizadas por una visión puramente materialista de la vida, convertidas sin darse cuenta en piezas de un engranaje al servicio de oscuros intereses económicos. La Virgen de la Merced nos urge a liberar a estas personas mediante lo que Juan Pablo II llamó una nueva evangelización, “nueva en su ardor, en sus métodos, en su expresión”»

Oración a San Pío de Pietrelcina para obtener las gracias vitales que necesitamos / Por P. Carlos García Malo

* «Santo padre Pío, que crucificado en vida, te inmolaste en la cruz del controvertido siglo XX con las llagas sangrantes como otro Cristo sufriente…. Mírame humillado y afligido en tu presencia… Yo sé que desde el cielo sabes cuánto necesito y desde ahora me abandono a la providencia de Dios que traspasada por tu intercesión alcanzará para mi vida todas las bendiciones que necesito»

Papa Francisco en la Audiencia General 20-8-17: «Vive, ama, cree. Y con la gracia de Dios no desesperes jamás»

* «Ayer un terrible terremoto ha asolado México.  En este momento de dolor quiero manifestar mi cercanía y oración a toda la querida población mexicana. Elevemos todos juntos nuestra plegaria a Dios para que acoja en su seno a los que han perdido la vida, conforte a los heridos, sus familiares y a todos los damnificados»

Video completo de la catequesis traducida al español y de la síntesis que el Papa ha hecho en nuestro idioma

Pepe Rodríguez, jurado de Masterchef: «Nunca me he emocionado al comer; al comulgar, sí. Dios es la fuerza, el motor de todo»

* «“El Señor nos ha metido en esto y Él nos sacará. Hay muchas cosas que hacer, así que no te pongas a filosofar. Ponte a lo que hay que hacer y confía en Él”. Eso es una escuela de vida. Siempre he sido un cristiano de misa de 12 y vermú… Dios es l que te hace estar en lo bueno, en lo malo y en lo regular. No sé si a veces me quedo demasiado detrás y no explico que soy cristiano, pero es que no me veo dando explicaciones, sino demostrándolo en lo que hago»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta 19-9-17: «‘¡Señor, dame la gracia de la compasión con los que sufren y que no me limite a sentir pena!’»

* «Muchas veces miramos los telediarios o la primera página de los periódicos, las tragedias… pero mira, en aquel país los niños no tienen qué comer; en aquel país los niños son soldados; en aquel país las mujeres son esclavizadas; en aquel país… oh, ¡cuántas calamidades! Pobre gente…  Giro la página y paso a la novela, a la telenovela que viene después. Y esto no es cristiano. Y la pregunta que yo haría ahora, mirándolos a todos, y también a mí mismo: “¿Soy capaz de tener compasión? ¿De rezar? Cuando veo estas cosas, que me las llevan a casa a través de los  medios de comunicación… ¿mis entrañas se mueven? ¿Mi corazón padece con aquella gente, o siento pena, digo ‘pobre gente’, y así?…»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta 18-9-17: «No rezar por los gobernantes es pecado»

* «Les pido un favor: cada uno de ustedes dedique hoy cinco minutos, no más que eso. Si es un gobernante, pregúntese: ¿‘Yo rezo al que me ha dado el poder a través del pueblo?'. Y si no es gobernante: ¿‘Yo rezo por los gobernantes? Sí, por éste o por aquel sí, porque me gusta; por aquellos, no. ¡Y tienen más necesidad aquellos que éste!’. ¿Rezo por todos los gobernantes? Y si ustedes encuentran, cuando hacen el examen de conciencia para confesarse, que no han rezado por los gobernantes, lleven esto a la confesión. Porque no rezar por los gobernantes es un pecado»

Comentario del evangelio del Domingo: Confesarse y perdonar de todo corazón a nuestros hermanos / Por P. José María Prats

+ “Yo os animo a ir con frecuencia al confesionario y a recibir este regalo impagable que nos purifica y nos devuelve lo más valioso que podemos poseer: la comunión con Dios; este regalo que nos hace sentirnos hombres y mujeres nuevos y nos mueve a proclamar llenos de gozo las palabras que hemos escuchado en el salmo: «Bendice, alma mía, al Señor, y todo mi ser a su santo nombre. Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides sus beneficios. Él perdona todas mis culpas y cura todas mis enfermedades; él rescata mi vida de la fosa y me colma de gracia y de ternura»”

Oración a Nuestra Señora de los Dolores y a la Santa Cruz / Por P. Carlos García Malo

* «...Y a ti una espada te atravesará el alma… Frase escandalosa dirigida a la Madre de Dios y no por eso menos certera… No te privaste de ningún sufrimiento y acompañaste a tu Hijo hasta los pies de la cruz.  Madre, permítanos hoy ser tu consuelo y apoyo. Ser hijos buenos que busquen con la oración del Santo Rosario amortiguar tu dolor y el desprecio de los hombres por las cosas del Cielo. Santísima Virgen de los Dolores. Ruega por nosotros»

* «Cruz de Cristo, leño bendito tintado de la sangre del Redentor. Madero Santo donde el Malvado encuentra su derrota definitiva… Oh, Cruz gloriosa que no desmerezcamos tu méritos y ayúdanos a cargarte cuando nos visites. Te alabamos, oh Cristo, y te bendecidos. Que por tu santa Cruz redimiste el mundo»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta 21-9-17: «La puerta para encontrar a Jesús es reconocerse pecador»

* «Dejémonos mirar por Jesús con esa mirada misericordiosa y llena de amor… Hay tantos, tantos… Y siempre, también hoy en la Iglesia. Dicen: “No, no se puede, está todo claro, es todo, no, no… Son pecadores aquellos, debemos alejarlos”. También muchos santos han sido perseguidos y considerados sospechosos. Pensemos en Santa Juana de Arco, condenada a la hoguera porque pensaban que era una bruja. ¡Una santa! Piensen en Santa Teresa, a la que sospechaban de herejía; piensen en el Beato Rosmini. “Misericordia, Yo quiero, y no sacrificios”»

La actriz Emma Rigby vuelve a la Iglesia al asistir a un retiro espiritual tras un «tiempo oscuro» en Hollywood: «Dios me ama»

* «Estoy ahora contenta por mi fe. Es una experiencia muy bonita porque es saber que Dios siempre está a mi lado y eso es lo que quiero… He cometido muchos errores pero a Dios no le importa. Él me perdona, me creó y sólo quiere lo mejor para mí… Esta es la forma que he elegido para vivir mi vida ahora. Para mí, el único que me importa y a la que respondo ahora es Dios»

Papa Francisco en el Ángelus 17-9-17: «conscientes de la gratuidad del perdón que recibimos de Dios, seamos misericordiosos como Él»

* «El perdón de Dios es el signo de su abrumador amor por cada uno de nosotros; es el amor que nos deja libres de alejarnos, como el hijo pródigo, pero que espera nuestro regreso todos los días; es el amor emprendedor del pastor por la oveja perdida; es la ternura que recibe a cada pecador que llama a su puerta. El Padre Celestial, nuestro Padre, está lleno, lleno de amor y quiere ofrecérnoslo, pero no puede hacerlo si cerramos nuestro corazón al amor por los demás»

Video completo de las palabras del Papa traducidas al español

Papa Francisco en homilía en Santa Marta 15-9-17: «María a los pies de la cruz dio a la luz a la Iglesia»

* «Esto que yo digo ahora son pequeñas palabras para ayudar a contemplar, en silencio, este misterio. En aquel momento, Ella nos dio a luz a todos nosotros: dio a la luz a la Iglesia. ‘Mujer’ –  le dice su Hijo – ‘he aquí a tus hijos’. No dice ‘madre’: dice ‘mujer’. Mujer fuerte, valerosa; mujer que estaba allí para decir: ‘Éste es mi Hijo: no lo reniego’»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta 14-9-17: «Ni Cristo sin cruz, ni cruz sin Cristo»

* «Un Cristo sin la Cruz que no es el Señor: es un maestro. Nada más. Es aquel que, sin saberlo, tal vez buscaba Nicodemo. Es una de las tentaciones. Sí, Jesús, qué buen maestro, pero… sin la Cruz. ¿Quién los ha encantado con esta imagen? La rabia de Pablo. Jesucristo presentado pero no crucificado. La otra tentación es la Cruz sin Cristo. La angustia de permanecer abajo, rebajados, con el peso del pecado, sin esperanza. Es una especie de “masoquismo espiritual”. Sólo la Cruz, pero sin esperanza, sin Cristo»

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net