• Demo

Papa Francisco a los Misioneros de la Misericordia: «Ser confesor es cubrir al pecador con la manta de la misericordia, para que no se avergüence más»

«Frente a nosotros hay una persona ‘desnuda’, con su debilidad y sus límites, con la vergüenza de ser un pecador. No lo olvidemos: frente a nosotros no hay pecado, sino el pecador arrepentido. El pecador que quisiera no ser así, pero no puede. Una persona que siente el deseo de ser acogida y perdonada. Un pecador que promete ya no querer alejarse de la casa del Padre y que, con las pocas fuerzas que le quedan, quiere hacer de todo para vivir como hijo de Dios»

Testimonios del trabajo de la Iglesia española frente a la trata de personas: "No esclavos sino hermanos"

9 de febrero de 2016.- (CEE / Camino CatólicoLa Iglesia celebra este lunes 8 de febrero una Jornada de oración contra la trata de personas. La fecha de convocatoria coincide con la fiesta litúrgica de santa Josefina Bakhita, esclava sudanesa, que una vez liberada, ingresó en la Congregación de las Hijas de la Caridad Canosianas, y que fue declarada santa en el año 2000.

Obama en el Desayuno de Oración Nacional: “Jesús es la gran cura para el miedo"

“Dios da a los creyentes el poder, el amor, una mente sana, que son necesarios para conquistar cualquier miedo. ¿Y qué momento hay más importante para hacer uso de esta fe si no ahora? No hay mejor momento que estos tiempos cambiantes y tumultuosos para contar con Jesús a nuestro lado, manteniendo firmes nuestras mentes, limpiando nuestros corazones, señalándonos el camino hacia lo que es importante”

Papa Francisco a los Grupos de Oración del santo de Pietrelcina: «Padre Pío fue un servidor de la misericordia, practicando hasta el cansancio “el apostolado de la escucha”»

«La oración, como amaba decir el Padre Pío, es «la mejor arma que tenemos, una llave que abre el corazón de Dios». Una llave que abre el corazón de Dios: es una llave fácil. El corazón de Dios no está blindado con tantas medidas de seguridad. Tú puedes abrirlo con una llave común, con la oración. Porque tiene un corazón de amor, un corazón de padre»

P. Pedro Núñez / “¿Por qué me persigues?”

6 de febrero de 2016.- (EWTN  / Camino Católico)  Uno de los pilares de la Iglesia, Saulo de Tarso –luego conocido como San Pablo- fue uno de los principales perseguidores de los discípulos de Jesús. El Padre Pedro Núñez nos hace una recapitulación de la escena de su conversión a partir de la pregunta que Jesús le hace (y nos hace también a nosotros): ¿Por qué me persigues?. Lo hace en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

P. Pedro Núñez / La Presentación del Señor

5 de febrero de 2016.-  (EWTN  / Camino Católico)  Pasado el tiempo de purificación José y María se aproximaron al Templo llevando a Jesús para cumplir con lo que requería la ley. El Padre Pedro Núñez nos trae una bella reflexión sobre esa “Presentación” del Señor y las profecías que se cumplen y llevarán a María a “guardar todas esas cosas en su corazón”. Lo hace en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

El Papa en entrevista colectiva ‘Camino a México’: «Voy ahí para rezar con ustedes, para que los problemas de violencia se solucionen»

* «Si la fe no sale a la calle, no sirve, y que la fe salga a la calle no significa solamente hacer una procesión. Que la fe salga a la calle significa que yo en mi lugar de trabajo, en mi familia, en las cosas que hago en la universidad, en el colegio, me muestro como cristiano. Quisiera terminar robándole a la Madre sus palabras y que a través mío Ella se las diga a ustedes: “No tengan miedo de salir, no tengas miedo hijito, hijita mía, acaso no estoy yo aquí que soy tu Madre”»

Papa Francisco en vídeo mensaje a los mexicanos ante su viaje: «Deseo ir como misionero de la misericordia y de la paz»

«Deseo en­contrarme con ustedes para confesar juntos nuestra fe en Dios y compartir una verdad fundamental en nuestras vi­das: que Dios nos quiere mucho, que nos ama con un amor infinito, más allá de nuestros méritos, Quiero estar lo más cerca posible de ustedes, pero de modo especial de todos aquellos que sufren, para abrazarlos y decirles que Jesús los quiere mucho, que Él siempre está a su lado»

Vivir como discípulos de Jesús dando la vida que Dios nos da a los demás con nuestros actos / Por Arturo López

7 de febrero de 2016.- (Camino CatólicoLa meditación la realiza Arturo López Martos, casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien aborda la vigésima de las meditaciones para poder crecer en la vida personal y espiritual como discípulos de Jesús. Hoy se profundiza en que hay que vivir comodiscípulos dando la vida que Dios nos da a los demás con nuestros actos.

Papa Francisco en el Ángelus: «Confortar a cuantos se sienten pecadores e indignos frente al Señor con las palabras de Jesús: “No temas”»

* «Sigo la dramática situación de la población civil afectada por los violentos combates en la amada Siria y obligada a abandonar todo para huir de los horrores de la guerra. Deseo que, con generosa solidaridad, se dé la ayuda necesaria para asegurar su supervivencia y dignidad, mientras hago un llamamiento a la comunidad internacional para que no ahorre ningún esfuerzo para llevar con urgencia a la mesa de la negociación a las partes implicadas. Solo una solución política en el conflicto será capaz de garantizar un futuro de reconciliación y de paz a ese querido y golpeado país, por el que os invito a rezar mucho»

Vídeo completo traducido al español

Comentario del Evangelio del Domingo: Nuestra vida sólo será fecunda si dejamos que Jesús suba a nuestra barca / Por P. José María Prats

“Y cuando se lo permitamos, Jesús nos dirá: «rema mar adentro», es decir, atrévete a alejarte de la orilla, de todas esas cosas en las que has puesto tu confianza y que te hacen sentir falsamente seguro, y déjalo todo en mis manos. Deja que sea Yo quien te diga en la oración y a través de los signos que pongo en tu vida, lo que debes hacer en cada momento”

Dafne Gutiérrez quedó ciega, confesó, comulgó... y dos días después veía: Los médicos, desconcertados ante la milagrosa curación por las reliquias de San Charbel

Un diagnóstico médico afirmaba que, a sus 30 años, su ceguera era irreversible y que necesitaba ya asistencia permanente. Tres días después de ver, un examen oftalmológico constata la curación. Hasta ahora, cinco médicos han examinado a Dafne. No tienen explicación científica. Según su médico, en cuarenta años de ejercicio jamás había registrado ningún ejemplo de una curación de este tipo. Técnicamente "no es posible", dice

Ante el virus zika, Ana Carolina Cáceres, periodista con microcefalia, rechaza el aborto en afectadas: «Soy una mujer plena y feliz»

«Cuando leí sobre un proyecto del Tribunal Federal Supremo para permitir el aborto en casos de microcefalia, me lo tomé como algo personal. Me sentí ofendida y atacada. Quienes optan por abortar a un bebé con microcefalia no dan la posibilidad de que el niño sobreviva, como sucedió conmigo y con tanta gente que trabaja, estudia y hace cosas normales, y que tienen microcefalia.  Las madres de esas personas no optaron por el aborto y por eso existimos»

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net