• Demo

La milagrosa curación de Marion Carroll con esclerosis múltiple en el santuario mariano de Knock tras la unción de los enfermos

* "Recibí después la Santa Comunión, y sentí un dolor malísimo en mis tobillos... y cuando ese dolor se fue, todos los dolores de mi cuerpo se fueron. Tenía una sensación hermosa en mi interior; como si una brisa susurrante me hubiera dicho que si se quitaban las correas de mi camilla, podría levantarme y caminar"


* "Mis dos piernas colgaron... y me mantuve en pie, y fue como si nunca hubiera enfermado"

Comentario del Evangelio del Domingo: El poder de la confianza en la misericordia de Cristo / Por Raniero Cantalamessa OFM Cap

¿Con Pedro o con Judas?: Domingo de Ramos – B

Isaías 50, 4-7; Filipenses 2, 6-11; Marcos 14, 1-15, 47

28 de marzo de 2015.- (P. Raniero Cantalamessa, ofmcap / Camino CatólicoEl Domingo de Ramos es la única ocasión, en todo el año, en que se escucha por entero el relato evangélico de la Pasión. Lo que más impresiona, leyendo la pasión según Marcos, es la relevancia que se da a la traición de Pedro. Primero es anunciada por Jesús en la última cena; después se describe en todo su humillante desarrollo. 

Pedro Leal era católico no practicante pero a raíz de unas catequesis de padres deseó amar al Señor

28 de marzo de 2015.- (Eukmamie / Camino Católico) Pedro Leal, nacido en Cuenca, con el tiempo se fue a estudiar a Valencia e hizo la carrera de ingeniería. Fue educado en una familia católica pero en realidad él estaba bastante lejos de Dios. Se casa con Isabel, con la que tiene dos hijos, a los que bautizan por las creencias de su mujer, que, aunque no era fuerte en la fe, quería que sus hijos recibiesen una formación católica.

5ª predicación de Cuaresma del P. Raniero Cantalamessa al Papa y a la Curia: «Oriente y Occidente frente al misterio de la salvación»

«Abrirse a la acción del Espíritu, en cualquier estado de vida que uno se encuentre. El Espíritu Santo no es monopolio de nadie, mucho menos del movimiento pentecostal y carismático. Lo importante es no permanecer fuera de la corriente de gracia que atraviesa, bajo diversas formas, toda la cristiandad; ver en ella una iniciativa de Dios y una oportunidad para la Iglesia, y no una amenaza o una infiltración ajena al catolicismo»

P. Pedro Núñez / La oración diaria

27 de marzo de 2015.- (EWTN  / Camino Católico)  El tiempo de Cuaresma nos invita a la conversión. El Padre Pedro Núñez comparte con nosotros una reflexión sobre este tiempo tan especial en la que medita sobre la oración diaria,en el programa “Conozca primero su fe católica” de EWTN.

Monseñor Carlos Osoro en homilía de la Encarnación: «El drama más grande es no creer» en el valor de toda vida humana

«Es la cultura de la vida, de la reconciliación, de la entrega, del amor verdadero que nos descubre Nuestro Señor Jesucristo, una cultura donde el ser humano es importante desde el mismo inicio de la vida. El ser humano es lo más importante, porque Dios ha querido hacerlo a imagen y semejanza suya. No podemos descartar a nadie, porque somos imagen y semejanza de Dios»

Papa Francisco en la Audiencia General: «Por favor, rezad a diario por el Sínodo de la Familia. Necesitamos oraciones, no chismes»

* «La Iglesia se compromete solemnemente a cuidar a la familia que nace, como un don de Dios para su propia vida, en las buenas y en las malas: el vínculo entre la Iglesia y la familia es sagrado e inviolable. La Iglesia, como madre, nunca abandona la familia, aun cuando esta está abatida, herida y mortificada de tantas maneras. Ni siquiera cuando cae en el pecado, o se aleja de la Iglesia; siempre hará de todo para tratar de curarla y de sanarla, para invitarla a la conversión y para reconciliarla con el Señor»

VÍDEO COMPLETO CATEQUESIS EN ESPAÑOL

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «No es la doctrina fría la que causa alegría, sino la fe y la esperanza de encontrar a Jesús»

«La alegría de la fe, la alegría del Evangelio es la piedra angular de la fe de una persona. Sin alegría aquella persona no es un verdadero creyente. Volvamos a casa, pero antes hagamos la celebración aquí con estas palabras de Jesús: ‘Abraham, su padre, exultó en la esperanza de ver mi día. Lo vio y se sintió lleno de alegría’. Y pidamos al Señor la gracia de ser exultantes en la esperanza, la gracia de poder ver el día de Jesús, cuando nos encontraremos con Él, y la gracia de la alegría»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta: «No aceptar el don de Dios con su estilo: ese es el pecado Eso nos envenena el alma, te quita la alegría, no te deja avanzar»

«Él mismo toma sobre sí el veneno, el pecado y es elevado. Esta tibieza del alma, este ser cristianos a medias, ‘cristianos sí, pero…’. Este entusiasmo al inicio en el camino del Señor y después volverse descontentos, sólo se cura mirando la Cruz, mirando a Dios que asume nuestros pecados: mi pecado está ahí»

Papa Francisco en el Ángelus: «A los que buscan a Jesús podemos ofrecerles tres cosas: el Evangelio, el Crucifijo y el testimonio de nuestra fe, pobre pero sincera»

* «El Evangelio: ahí podemos encontrar a Jesús, escucharlo, conocerlo. El Crucifijo: signo del amor de Jesús que se entregó por nosotros. Y luego, una fe que se traduce en gestos simples de caridad fraterna. Pero principalmente en la coherencia de vida: entre lo que decimos y lo que vivimos, coherencia entre nuestra fe y nuestra vida, entre nuestras palabras y nuestras acciones»

Comentario del Evangelio del Domingo: Jesús nos abre horizontes de eternidad / Por Raniero Cantalamessa OFM Cap

Si el grano de trigo no muere: V Domingo de Cuaresma B

Jeremías 31, 31-34; Hebreos 5, 7-9; Juan 12, 20-33

22 de marzo de 2015.- (P. Raniero Cantalamessa, ofmcap / Camino Católico)  “Si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto” . No se trata de la única enseñanza que Jesús saca de la vida de los campesinos.

Papa Francisco en homilía en Nápoles: «A los criminales y a todos sus cómplices yo humildemente les pido: ¡conviértanse al amor y a la justicia!»

«¡Déjense encontrar por la misericordia de Dios! Con la gracia de Dios, que perdona todo, es posible volver a una vida honesta. Se lo pido con las lágrimas de las madres de Nápoles, mezcladas con las de María, la Madre celestial invocada en Piedigrotta y en tantas iglesias de Nápoles. Que estas lágrimas ablanden la dureza de los corazones y reconduzcan a todos por el camino del bien»

Papa Francisco almuerza con 90 presos en la cárcel de Poggioreale: «¡Nada podrá nunca separarnos del amor de Dios! Ni siquiera las rejas de una cárcel»

Claudio Fabián, un preso argentino representando a los reclusos le dijo al Pontifice:

«Nosotros los encarcelados hemos sido olvidados por todos: el gobierno, las instituciones, pero no por Dios, por Jesucristo ni por su Iglesia. Aquí en la cárcel encontré a Dios y al Señor Jesucristo mediante las catequesis semanales, la misa de los domingos y la lectura de su libro “Mente abierta, corazón creyente”, que me mandó mi madre desde Argentina»

Dharmesh Rami seducido por el dinero practicó la magia y arrastró a su esposa: «Jesús liberó a mi familia y nos ha salvado, sacándonos de nuestra miseria»

«Juntos fuimos bautizados la vigilia de Pascua de 2014. He arreglado mis negocios y ahora gano un salario honesto. Cuando mi madre supo que me estaba preparando para recibir el bautismo trató de disuadirme, llegando a decir que me habría excluido de la heredad. Las amenazas de ser desheredado no han frenado mi decisión, es más la reforzó. Porque Jesús decía: "Np sólo de pan vive el hombre"»

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net