• Demo

Cardenal Bergoglio: “Yo, testigo de las virtudes heroicas de Juan Pablo II”

* “En los dos Sínodos sucesivos, en los que participé, tuve ocasión de apreciar de nuevo su gran capacidad de escucha”


* “Rezaba con mucha intensidad. Puedo referir lo que me ha dicho el cardenal Re, Prefecto de la Congregación para los Obispos, que, cuando le presentaba la lista de propuestas de obispos para diócesis en dificultad o particularmente comprometidas, el Siervo de Dios, antes de firmar los nombramientos, pedía que se le dejara la lista para reflexionar y rezar, y luego daba la respuesta oportuna”

Juan Romero, hoy sacerdote en Ecuador, fue sanado milagrosamente, a los 4 días de nacer: «Dios es fantástico y me salvó a través de Juan XXIII»

“Nací sietemesino, un Viernes Santo y, en expresión de mi madre, hecho un asquito: pulmones encharcados, problemas de circulación sanguínea... El cuadro clínico era tal que el pediatra informó de que no viviría. Mi madre rezó mucho y con mucha fe a Juan XXIII, que hacía cuatro años había fallecido. Y el primer milagro que hizo Juan XXIII fue que las monjas del hospital me bautizaron de emergencia: ¡qué bueno fue Dios, que me incorporó en su Iglesia al poco de nacer!”

Papa Francisco en la Audiencia General: «Cristo resucitado ya no muere, sino que está vivo y activo en la Iglesia y en el mundo»

* «Cuando nos cerramos en cualquier forma de egoísmo o de autocomplacencia; cuando nos dejamos seducir por los poderes terrenos y por las cosas de este mundo, olvidando a Dios y al prójimo; cuando ponemos nuestras esperanzas en las vanidades mundanas, en el dinero, en el éxito. Entonces la Palabra de Dios nos dice: "¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo?" ¿Por qué estás buscando allí? Aquello no te puede dar vida, sí, quizás te dé una alegría de un minuto, de un día, de una semana, de un mes, ¿y luego?»

El discurso de la luna de San Juan XXIII en 1962

23 de abril de 2014.- (Tele Vid / Camino católico)  El jueves 11 de Octubre de 1962, al anochecer, más de cien mil personas se reunieron en la plaza de San Pedro del Vaticano. Los gritos de la gente llegaron hasta la habitación del Papa, Juan XXIII, que impresionado se acercó a la ventana y vio una multitud de personas con antorchas a las que les dirigió unas ungidas palabras.

Marco Roncalli, sobrino de San Juan XXIII: «Mi tío anotaba frases como: “hacerme santo a toda costa, debe ser mi preocupación continua, serena y tranquila”»

* "Su autenticidad, su sencillez, como también su valentía, han tocado al mundo que hoy se apresura a llamarlo Santo"

* "El Santo, como decía un gran jesuita Xavier Léon-Dufour, es antes que nada un llamamiento y una pregunta: "El santo se hace palabra de Dios. Es un éxito de Dios. Dios ha conseguido, con la tierra con la que somos hechos,  plasmar un ser en el que la gracia ha sobreelevado la fuerza de la naturaleza"... Creo que la frase pueda aplicarse muy bien a Juan XXIIII"

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net