Adolescentes

Sean Bailey se divertía con mujeres y alcohol incluso estando casado: la Virgen tocó su corazón en una conferencia sobre Medjugorje

Escrito por Redacción. Publicado en Adolescentes.

12 de diciembre de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico) Sean Bailey nació en una familia católica en Irlanda. Al empezar la adolescencia se alejó de la religión y comenzó a vivir una vida mundana. Y así pasaba el tiempo, divirtiéndose con mujeres y alcohol. Cuando se casó, no tardó mucho en seguir con su antiguo estilo de vida a escondidas de su esposa. Durante un traslado de casa su esposa se entera de esta doble vida que Sean llevaba.

Carolina Ojeda, 21 años, ingresa de monja en el Carmelo el día de la fiesta de la Virgen de Guadalupe: «Un susurro en el corazón no me dejaba ni a sol ni a sombra»

Escrito por Redacción. Publicado en Adolescentes.

* «Cuando estaba en el último año del secundario asistí a un retiro espiritual ignaciano, sola, cosa que Dios tenía pensada muy bien porque siempre andaba con mis amigas de arriba a abajo. Y allí, en ese retiro, fue donde me di cuenta de que Jesús me pedía algo más, y que ese algo más tenía nombre: carmelita descalza. No sé como explicarlo: no se me apareció, ni me habló, ni nada de eso. Hice todos los intentos para acallarlo, pero no pude. No entendía por qué en ese momento de mi vida, con 18 años, cuando también estaba conociendo a un chico, Jesús me salía con esto. Lo recé mucho, y por muchos intentos que hice no pude olvidarlo, y me decidí a ir a conocer un carmelo. Jesús se las ingenió muy bien para hacerme llegar al lugar que tenía preparado para mí»

Papa Francisco a los jóvenes por Navidad: «¿Rezan? Porque sin oración no podemos encontrar a Jesús. Díganle a Jesús, ¡Oh, sabiduría, vení!»

Escrito por Redacción. Publicado en Adolescentes.

* «Ya estamos entrando a la Navidad. Empezamos esas preparaciones, pidiendo a Jesús que venga. Hoy la Iglesia le pone uno de los nombres: Sabiduría. Jesús es nuestra sabiduría. Y nosotros queremos estar abiertos a esa Sabiduría. No es estudiar, es tener ese sentir cristiano en el corazón… ¡Arriésguense! ¡Salgan! ¡Hagan algo bien! ¡Háganlo por Dios! Busquen, ¿qué puedo hacer por Jesús? ¿Qué puedo hacer por el bien de los demás?»

Jack Soulsby se declaró ateo bajo las bombas nazis… pero hoy, con 86 años, es un sacerdote misionero incansable: una empresa de ética católica y un libro le convirtieron a Cristo

Escrito por Redacción. Publicado en Adolescentes.

* «Descubrí que el bautismo era la Trinidad que vivía en mí y me inundaba. Descubrí que el Padre vivía en mí, que era mi Padre como lo era de Cristo, qué gran descubrimiento. Descubrí que Jesús, día tras día, brotaba de mí, por cortesía de Dios Padre. Y el siguiente gran descubrimiento: que Jesús, Rey de Reyes, vive dentro de mí, toda mi vida. Me pregunté: ¿y qué hace en mi interior? Y me llegó rápido la respuesta: ‘me he casado contigo, soy el novio, tú eres la novia’. El Cantar de los Cantares. El Espíritu Santo me hace creativo, como Él, está vivo en mí, siempre ha estado; esto me da un volcán de gratitud»

Papa Francisco a los jóvenes en Bangladesh: «Mirar con los ojos de Dios, escuchar a los demás con los oídos de Dios y amar con el corazón de Dios»

Escrito por Redacción. Publicado en Adolescentes.

* «La sabiduría de Dios refuerza en nosotros la esperanza y nos ayuda a afrontar el futuro con valentía. Nosotros, cristianos, hallamos esta esperanza en el encuentro personal con Jesús en la oración y en los sacramentos, y en el encuentro concreto con él en los pobres, los enfermos, los que sufren y los abandonados. En Jesús descubrimos la solidaridad de Dios, que camina constantemente a nuestro lado»

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net