Noviazgo y matrimonio

Eva Lucas y Pepe González, divorciados vueltos a casar: “La gracia de Dios nos ayudó a vivir en castidad y a arreglar nuestra situación”

Escrito por Redacción. Publicado en Noviazgo y matrimonio.

“Hemos estado cuarenta años sin Dios, y con la autoridad de conocer la vida sin Él y la vida con Él, podemos decir que todo cambia si tienes a Cristo. Si lo contamos, no es porque ganemos nada, sino porque es la verdad. Con Dios lo primero que buscas es la felicidad del otro, no tu bienestar, y eso es lo que de verdad te hace feliz. Querer y que te quieran para siempre es lo que todos buscamos, porque todos llevamos en el corazón un amor como el de Dios, que nos hizo a su imagen: incondicional”

4 claves para entender bien qué es la nulidad matrimonial explicadas por Mª Mercedes van der Ree, del Tribunal Eclesiástico de Lima

Escrito por Redacción. Publicado en Noviazgo y matrimonio.

“La Iglesia no es que decida que un matrimonio, que antes era válido, ahora se anule. De eso no se trata, sino de declarar que el matrimonio de determinada pareja tenía la apariencia de ser válido, pero en realidad no lo era porque estaba siendo afectado por algún vicio o causal de nulidad”

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net