Noviazgo y matrimonio

La actriz Cheryl Wee tuvo una boda de ensueño, pero antes 12 años de noviazgo casto, ahora regulación natural de la fertilidad y lo cuenta

Escrito por Redacción. Publicado en Noviazgo y matrimonio.

«Utilizamos el método Billings para evitar el uso de preservativos o anticonceptivos. Nosotros pensamos que un hijo es un regalo de Dios. Si utilizas anticonceptivos, lo único que buscas es el placer inmediato; el aquí y ahora… La realidad es muy distinta. Uno no siempre puede tener lo que quiere al momento. Comprueban tus periodos de ovulación para determinar cuándo eres más fértil y puedes quedarte embarazada. Pensamos utilizar el método muchas veces, porque Roy quiere tener muchos hijos en el futuro»

Ricardo Amaya, hijo de madre soltera, se casó y solo quería ascender en su trabajo, pero leyendo la Pasión del Señor, su corazón cambió

Escrito por Redacción. Publicado en Noviazgo y matrimonio.

21 de enero de 2018.- (Eukmamie/ Camino Católico) Ricardo Amaya nació en Venezuela. Hijo de madre soltera, no tuvo un claro ejemplo de cómo ser padre. Por eso, cuando se casó, su objetivo era ascender en su trabajo: pensaba que solo de esta manera podría cooperar como padre en su matrimonio. Durante una Semana Santa, leyendo la Pasión del Señor, su corazón empezó a cambiar.  Ricardo Amaya explica su testimonio de conversión en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión, que se visualiza y escucha en el video superior.

Papa Francisco en el Ángelus 31-12-17: «Toda familia está llamada a custodiar y educar a los hijos para que se abran a Dios, que es la fuente de la vida»

Escrito por Redacción. Publicado en Noviazgo y matrimonio.

* «Una gran alegría de la familia es ver crecer a los niños, todos lo sabemos. Ellos están destinados a desarrollarse y fortalecerse, a adquirir sabiduría y a acoger la gracia de Dios, justamente como sucedió a Jesús. Él es verdaderamente uno de nosotros: el Hijo de Dios se hace niño, acepta crecer, fortalecerse, está lleno de sabiduría y la gracia de Dios está sobre Él. María y José tienen el gozo de ver todo esto en su hijo; y esta es la misión a la cual está orientada la familia: crear las condiciones favorables para el crecimiento armonioso y pleno de los hijos, para que puedan vivir una vida buena, digna de Dios y constructiva para el mundo»

Video completo de las palabras del Papa traducidas al español

* «Expreso mi cercanía con los hermanos Coptos Ortodoxos de Egipto, afectados hace dos días por dos atentados contra una iglesia y una tienda en la periferia de El Cairo. Que el Señor acoja las almas de los difuntos, sostenga a los heridos, a las familias y a toda la comunidad, y convierta los corazones de los violentos»

Reflexión en el domingo de la Sagrada Familia respecto a como la concepción bíblica y tradicional de la familia está siendo atacada desde las instancias más altas de poder / Por P. José María Prats

Escrito por Redacción. Publicado en Noviazgo y matrimonio.

* “Uno de los ataques más destructivos es el de equiparar el matrimonio entre un hombre y una mujer a la unión entre personas del mismo sexo, otorgando a ambos tipos de unión la misma legitimidad y el mismo estatuto jurídico… Nos hallamos ante dos antropologías completamente distintas. Una –materialista y atea– que entiende la realización del ser humano como satisfacción de sus instintos y pulsiones; otra –la cristiana– que la entiende como una vida conforme al orden divino para alcanzar el fin para el que fuimos creados: la comunión con Dios y la participación en su plenitud de vida”

Los Fatzinger: 13 hijos, misa diaria, rosario, retiros, clases de biblia y, para el «Washington Post», un modelo de gestión financiera

Escrito por Redacción. Publicado en Noviazgo y matrimonio.

«Sin duda la misa diaria es lo más importante, el rosario por la tarde cuando es posible, y vivir el año litúrgico. Es difícil responder esto a nivel familiar, porque la mayor parte de nuestros hijos ya son mayores y son responsables de su propia formación en la fe. Nuestros hijos van a retiros en el instituto tanto como sea posible. Quo Vadis, Mount2000, Steubenville y Camp Maria son algunos de los retiros que nos ayudan a elevar nuestra espiritualidad. Aquellos de nuestros hijos que van al instituto acuden a clases de Biblia y van a grupos de jóvenes, y nuestros chicos son monaguillos»

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net