Noviazgo y matrimonio

Matrimonios responden con su testimonio: ¿Es posible una buena convivencia familiar?

Escrito por Redacción. Publicado en Noviazgo y matrimonio.

15 de mayo de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico) Descubre que una convivencia familiar "sin tirarse los trastos a la cabeza" ¡es posible! Deja que Dios sea el centro de la familia y fundamenta la relación con los demás miembros en el amor auténtico. Apoyados en el perdón, el diálogo y la confianza, es posible superar los momentos de dificultad y que la vida familiar siga adelante..”¡Sí, es posible!”es un programa de HM Televisión, en la que las propias experiencias de los matrimonios te demuestran que un amor para siempre, es más que posible.

Troy y Christy King tienen 18 hijos, varios adoptados: “Nuestra fe católica es la base para todo lo que hacemos”

Escrito por Redacción. Publicado en Noviazgo y matrimonio.

“Cuando tenemos que tomar una decisión nos aseguramos de que nuestros hijos sepan que nuestra fe es la brújula que utilizamos para hacer nuestras elecciones. Cuando los niños nos ven rezar juntos o leer libros para aprender más acerca de nuestra fe se convierte en una prioridad para ellos también. Incorporamos la oración y nuestra fe durante toda la semana. Rezamos antes de cada comida, cada vez que entramos en el coche, y rezamos constantemente el Rosario juntos como familia. Nos encanta también rezar con los amigos”

Matrimonios responden con su testimonio: ¿Es posible la virginidad antes de casarse?

Escrito por Redacción. Publicado en Noviazgo y matrimonio.

19 de abril de 2017.- (Eukmamie/ Camino Católico) Descubre el sentido de la castidad. Descubre la inmensa grandeza que se encuentra en la preparación a la entrega total y para toda la vida de los futuros esposos. Saber esperar en el noviazgo merece la pena, conciénciate y aprovecha verdaderamente esta etapa de tu vida.”¡Sí, es posible!”es un programa de HM Televisión, en la que las propias experiencias de los matrimonios te demuestran que un amor para siempre, es más que posible.

Matrimonios responden con su testimonio: ¿Es posible vivir en castidad?

Escrito por Redacción. Publicado en Noviazgo y matrimonio.

13 de abril de 2017.-  (Eukmamie / Camino Católico) ¡Sí, es posible! Convéncete de que vivir la sexualidad de una forma ordenada en los tiempos que corren, independientemente de tu estado de vida o edad, es alcanzable. Todos estamos llamados por Dios a conservar nuestra pureza como un preciado don que plenifica nuestra dignidad como personas.”¡Sí, es posible!”es un programa de HM Televisión, en la que las propias experiencias de los matrimonios te demuestran que un amor para siempre, es más que posible

Amy Karney, joven modelo, hija de padres adictos a drogas y alcohol, que conoció a Dios a través de novio católico

Escrito por Redacción. Publicado en Noviazgo y matrimonio.

“Le decía al Señor: «Siento que él es la  persona para mí, pero él sigue diciendo que no está seguro. Apártalo de mí y así lo saco de mi corazón, y envíame a la persona que sea para mí, porque ya no aguanto más esto». Como decía antes, tenía el cariño de otros chicos, pero yo no quería a ninguno, solo a él. Pero él no me quería, y yo me sentía destrozada… Él volvió a acercarse a mí poco tiempo después de que yo hiciese aquella oración y de que él volviese a rezar, y me pidió que nos casáramos. Hicimos unas catequesis, me bauticé y nos casamos… Yo quería leer todo lo que podía sobre la fe católica. Queríamos integrarnos en las actividades de la Iglesia”

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net