Vídeo completo de la Misa de clausura de la JMJ presidida por el Papa Francisco, a la que han asistido 2,5 millones de jóvenes

Escrito por Redacción. Publicado en JMJ Cracovia 2016.

31 de julio de 2016.-(Radio Vaticano Camino Católico)  El Papa Francisco ha celebrado en el Campus Misericordiae de Cracovia la misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud, que puede visualizarse y escucharse íntegramente en el vídeo traducida al español. Dos millones y medio de personas, según indica la organización, se encontraban allí esperando para celebrar juntos este gran momento.

Muchos de estos jóvenes, un millón y medio, ya se encontraban allí desde la tarde del sábado en la que también celebraron la vigilia con el Papa. Jóvenes de todos los rincones del mundo que han pasado la noche orando y celebrando la alegría de la fe. Hoy concluye una semana de encuentros, catequesis, oración y amistad y tras la que no volverán a sus casas indiferentes tal y como les pidió ayer el Papa en un motivador discurso. 

Mientras que en la homilía de esta mañana, el Papa ha querido recordar a los jóvenes que Dios cuenta con ellos por lo que son, no por lo que tienen. “Ante Él, nada vale la ropa que llevas o el teléfono móvil que utilizas; no le importa si vas a la moda, le importas tú. A sus ojos, vales, y lo que vales no tiene precio”. 

El Santo Padre ha hecho referencia a la lectura del día, el encuentro de Jesús con Zaqueo, para explicar que Él “desea acercarse a la vida de cada uno”, “recorrer nuestro camino hasta el final, para que su vida y la nuestra se encuentren realmente”.

“La Providencia de Dios siempre nos precede. Pensad que ya ha decidido cuál será la próxima etapa de esta gran peregrinación iniciada por san Juan Pablo II en 1985. Y por eso os anuncio con alegría que la próxima Jornada Mundial de la Juventud – después de las dos de ámbito diocesano – será en 2019 en Panamá”.Estas han sido las palabras del papa Francisco al final de la misa de clausura de la JMJ en Cracovia y antes de la oración del ángelus, para anunciar la próxima sede de la JMJ.

Inmediatamente se ha despertado la alegría y gran emoción de todos los presentes panameños. Entre ellos, el presidente, Juan Carlos Varela, que se encontraba en el escenario junto con su mujer y después ha podido saludar y agradecerle el gesto al Santo Padre. 

Ver el vídeo y leer el texto completo de la homilía del Santo Padre Francisco en la Misa final de la JMJ de Cracovia 2016

Ver el vídeo y leer el texto completo de las palabras del Santo Padre Francisco antes del terminar la Misa final de la JMJ de Cracovia 2016 durante el rezo del Ángelus

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net