Carlos Lins explica como Cristo le rescató de las drogas, ante el Papa en Vigilia de oración de JMJ

Escrito por Redacción. Publicado en JMJ Rio 2013.

31 de julio de 2013.- (13 TV  / Camino Católico) Carlos Lins, de 30 años, fue la primera persona en dar testimonio ante el Papa Francisco en la Vigilia de Oración con los jóvenes en la JMJ.  Confesó haber sido "un joven educado en los valores cristianos". Pero cuando su padre perdió su trabajo, siendo él adolescente, llegaron momentos malos y se metió en las drogas ("marihuana, ácido, cocaina"). "Ya no me reconocía", dijo, a medida que se convertía en una persona agresiva y rebelde:"Excluí definitivamente a Dios de mi vida".

Nada le detenía, ni su madre llorando ante él:"Hijo, ¿sabes cómo sufre una madre por no poder confiar en su propio hijo?". Cuando supo que su hermano ingresaba en el seminario para ser sacerdote, su respuesta fue ahondar en el mal. Empezó a robar, a vender droga, "a convivir con traficantes y tiroteos". 

Luego se echó una novia practicante de la magia negra. La dejó embarazada y la chica abortó de tres meses."Aquello nos dejó tan chocados que comprendimos que teníamos que cambiar de vida". Paradójicamente, cuando su novia le planteó a quién podrían tomar como modelo, él se acordó de alguien a quien odiaba: "Pensé en Jesús Crucificado". 

Era el principio de la restauración. Un día, caminando por la playa de Ipanema, se encontró con una amiga que le invitó a ir a misa. Era Domingo de Pascua. No sabe por qué, pero fue."Poco a poco fui volviendo a la Iglesia. Dejé los vicios y me acabé confesando. ¡Qué importante es verbalizar un error y admitir que sin Dios no podemos nada!".

Entonces llegó la reconciliación con sus padres: "Sé que no soy el hijo que esperabais, pero quería pediros perdón por todo el sufrimiento que os he causado". Y se encontró con la respuesta de su madre: "Hijo, no digas tonterías, eres mi mejor orgullo". Y lo comparó con la reacción de Dios:"Aunque nos alejemos de Él, Él siempre está ahí".

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net