El teléfono de la oración

Escrito por Redacción. Publicado en El teléfono de la oración.

 adoar200206b.jpg Puedes pedir oración de  intercesión personalmente. .Varias personas estarán rezando en la hora de atención telefónica. Quien responda a tu llamada te escuchará  y orará por lo que hayas planteado.

Telf.: 938103137

 Y también gratis por internet con el  programa Skype


Se celebran 50 Eucaristías mensuales por todas las peticiones encomendadas a través del Teléfono de la Oración, las enviadas por escrito por la Comunidad Familia, Evangelio, y Vida, para que sea siempre fiel a la voluntad de Dios en su llamada contemplativa, intercesora y evangelizadora.  Para ver quienes son los intercesores comprometidos pincha A Q U Í. Tú puedes comprometerte como intercesor, para adherirte pincha A Q U Í.


 

Si telefoneas de otro país que no sea España debes poner delante los prefijos internacionales que te indique tu compañía telefónica.  Para conocer la hora actual española pincha en el enlace y situa el puntero del ratón sobre el mapa de España. CONSULTAR HORA.

El telefóno de la oración es anónimo y gratuito. Sólo se paga el coste de establicimiento de llamada y de duración que determinan las tarifas de las empresas telefónicas de cada usuario. La Comunidad Familia, Evangelio y Vida no ingresa ninguna cantidad de dinero por este servicio.

Por Internet también puedes pedir oración hablando a través del programa Skype, llamando a una de las dos direcciones:

comunidadfamiliaevangelioyvida2

o

comunidadfamiliaevangelioyvida1

Las llamadas entre ordenadores que disponen del programa Skype son gratuitas y sin ningún coste. Nuestro teléfono de la oración dispone de dos ordenadores con el programa correpondiente y por tanto si tú nos telefoneas por este medio no tendrás ningún coste. Si no dispones del programa Skype puedes descargarlo gratuitamente A Q U Í.

Decenas de personas, conventos de religiosos y religiosas y grupos de oración están unidos en plegaria a nosotros sin querer constar. No obstante deseamos que todos opten por inscribirse para mostrar la comunión en la oración y dar testimonio que Jesús nos une con las manos alzadas clamando al Padre del Cielo por nuestros hermanos. 

 

Tú también puedes formar parte de estos intercesores comprometidos de manera personal, familiar, como grupo de oración...Para adherirte y comprometerte lee: Hazte intercesor por las peticiones que nos encomiendan y las del Teléfono de la Oración

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net