Oración a Nuestra Señora de los Dolores y a la Santa Cruz / Por P. Carlos García Malo

Escrito por Redacción. Publicado en Meditaciones del P. Carlos García Malo.

* «...Y a ti una espada te atravesará el alma… Frase escandalosa dirigida a la Madre de Dios y no por eso menos certera… No te privaste de ningún sufrimiento y acompañaste a tu Hijo hasta los pies de la cruz.  Madre, permítanos hoy ser tu consuelo y apoyo. Ser hijos buenos que busquen con la oración del Santo Rosario amortiguar tu dolor y el desprecio de los hombres por las cosas del Cielo. Santísima Virgen de los Dolores. Ruega por nosotros»

* «Cruz de Cristo, leño bendito tintado de la sangre del Redentor. Madero Santo donde el Malvado encuentra su derrota definitiva… Oh, Cruz gloriosa que no desmerezcamos tu méritos y ayúdanos a cargarte cuando nos visites. Te alabamos, oh Cristo, y te bendecidos. Que por tu santa Cruz redimiste el mundo»

Oración a San Juan Crisóstomo para ser veraces en la fe, convincentes en el amor, para que el mundo crea / Por P. Carlos García Malo

Escrito por Redacción. Publicado en Meditaciones del P. Carlos García Malo.

«San Juan Crisóstomo, hombre cabal y fiel discípulo de Cristo…, valiente defensor de los más pobres, tu verdad y claridad incomodaba a los poderosos.Ayúdanos con tu intercesión a ser firmes en la fe, a predicar el Evangelio y ser testigos, con el ejemplo, de  Cristo muerto y resucitado para que muchos hombres y mujeres se encuentren con el Señor, camino, verdad y vida y experimenten el gozo de vivir en Dios y para Dios»

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net