Oración a San Felipe Neri para tener un corazón grande en amor a los demás y a Dios / Por P. Carlos García Malo

Escrito por Redacción. Publicado en Meditaciones del P. Carlos García Malo.

«Ayúdanos San Felipe Neri a tener un corazón tan grande en buenos deseos, obras y amor al buen Dios que se refleje, con tu intercesión, en todas las cosas que hagamos. Que ante las vanidades de este mundo, miremos al Cielo y contigo digamos: "prefiero el Paraíso". Y llenos de ingenuidad, buen humor y amor dejemos una estela de buenas obras cargadas de misericordia, enseñando a los demás la delicia  que es amar y dejarse amar por Dios de quien procede todo bien y bendición»

Oración a la Virgen de Fátima para consagrarle toda la humanidad y acompañar al Papa en su peregrinación / Por P. Carlos García Malo

Escrito por Redacción. Publicado en Meditaciones del P. Carlos García Malo.

«Santísima Virgen María, Reina de cielos y tierra, medianera de todas las gracias. Al cumplirse los cien años de tu primera aparición a los pastorcitos Francisco, Jacinta y Lucía en la Cova de Iría, nuestras almas se unen a las de estos tres intercesores poderosos ante tu Inmaculado Corazón suplicando por la salvación del mundo entero. A Él le consagramos toda la humanidad y todos los sufrimientos que maquillados se esconden detrás de nuestras apariencias»

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net