Oración de Navidad para que Jesús nazca en el pesebre de nuestro corazón todos los días y nos enseñe a amar / Por Arturo López

Escrito por Redacción. Publicado en Meditaciones Conchi Vaquero y Arturo López.

25 de diciembre de 2016.- (Camino Católico) La oración la realiza Arturo López Martos, casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien pide al Señor que nos haga fieles a abrir cada día el pesebre de nuestro corazón para que Jesús, luz del mundo, disipe toda tiniebla y nos enseñe a amar, para ser testigos de su amor. Así, podremos vivir una Navidad cada nuevo día dejándonos transformar por aquel que ha venido para salvarnos estando con nosotros a cada instante.  

El discípulo humilde ora así: “Ven Espíritu Santo y haz lo que yo no puedo hacer” / Por Arturo López

Escrito por Redacción. Publicado en Meditaciones Conchi Vaquero y Arturo López.

13 de mayo de 2016.- (Camino CatólicoLa meditación la realiza Arturo López Martos, casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien aborda la vigésima novena de las meditaciones para poder crecer en la vida personal y espiritual como discípulos de Jesús. Hoy se profundiza sobre que el discípulo humilde ora así: “Ven Espíritu Santo y haz lo que yo no puedo hacer”.

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net