Jim Murphy, nuevo coordinador mundial de los carismáticos: «Vi a Jesús en la Cruz, sufría, era como un vídeo»

Escrito por Redacción. Publicado en Meditaciones de Jim Murphy.

«Era de noche. Yo estaba en mi habitación, con la puerta cerrada, y lloraba, porque no veía qué sentido tenía la vida. Entonces sentí una presencia, real. Supe que alguien estaba allí, conmigo. Era una presencia de gran poder y de gran amor… En mi interior sentí paz y amor. Noté en mi corazón una voz que me hablaba. Me decían: "Has intentado encontrar la forma de ser feliz, pleno. Siempre tú, tú, tú. Nunca me dejaste ser parte de tu vida". Supe que era Jesús. Tuve la sensación de que Dios me estaba ofreciendo su ayuda para mi vida. Y    Jesús estaba vivo en la Cruz, sufría de forma horrible, yo veía la sangre y las heridas, era terrible. Y me dijo: "cuando pasé por esto, no pensaba que tu respuesta sería, simplemente, ir a misa o ayudar en la parroquia. No pasé esto sólo para que vayas a misa. Pasé esto para que seamos amigos y para ser parte de tu vida»

Video del testimonio de Jim Murphy en Madrid en 2012, con traducción al español

Proclamar a Cristo con la Palabra de Dios, obras de amor y conversión personal / Por Jim Murphy

Publicado en Meditaciones de Jim Murphy.

8 de noviembre de 2012.- (Radio María / Camino Católico) Jim Murphy ha predicado en el Encuentro Nacional anual de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu, en el colegio Virgen del Recuerdo de Madrid, los días 21 y 22 de octubre de 2012, celebrado bajo el lema “Si crees verás la Gloria de Dios”.  En el vídeo de la transmisión realizada por Radio María puede visualizarse y escucharse la tercera meditación que profundiza en que si tenemos fe no podemos guardarla para nosotros mismos sino que debemos proclamar a Jesucristo  para que otros le conozcan, acojan la Palabra de Dios y crean en Él. Esta transmisión de nuestra fe a los demás debe ir acompañada de obras de amor que confirmen lo que proclamamos.  Además debemos dejarnos transformar personalmente día a día por el Señor y dar frutos  de conversión para que la transmisión de nuestra fe a los otros sea efectiva.

Jim Murphy nació en 1952 en una familia católica en Detroit, Michigan, y lleva más de 43 años de experiencia como predicador itinerante. Es fundador y presidente de la Comunidad de la Vera Cruz y es miembro de ICCRS la coordinadora central de la Renovación Carismática, con oficinas en el Vaticano. Fue presidente durante un tiempo de la Renovación Carismática Católica en EEUU (que implica a unos 9 millones de personas).

 

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net