Nosotros

La Comunidad Familia, Evangelio y Vida 

Un grupo de fieles laicos de distintas diócesis españolas, después de años de oración, han sentido la llamada del Señor a impulsar un nuevo proyecto de oración y evangelización en el mundo en pro de la familia y la vida, de acuerdo con el magisterio de la Iglesia Católica y en colaboración con parroquias, diócesis, movimientos y otras realidades que ya funcionan en el mismo sentido.

Grupos de oración

Impulsar la creación de grupos de oración en parroquias de todo el mundo, que se reunan a alabar y adorar al Señor, y a escuchar y compartir la Palabra de Dios. También interceder para que un nuevo fuego del Espíritu Santo renueve las familias de todo el mundo y vivan de acuerdo con los criterios del Evangelio, siendo testigos auténticos del Amor de Dios. Se trata de orar por un nuevo Pentecostés en las familias de todos los bautizados del mundo y por las de toda la humanidad.

Retiros, formación, evangelización y recursos de atención y ayuda a las personas

La Comunidad Familia, Evangelio y Vida van a ser la fuente para nutrir de alimento espiritual a los grupos de oración y a cuantos lo pidan, organizando retiros, y actos en los ámbitos de la familia, de la vida y de la espiritualidad. También se impulsarán recursos de atención y ayuda a las personas y a las familias en todos los ámbitos.

No obstante, todo cuanto nazca deberá ser fruto de la oración, la comunión y de acuerdo al magisterio de la Iglesia Católica. Queremos poner los medios al servicio del Señor y no a Dios al servicio de los medios.

Por tanto, toda acción deberá ser fruto de la oración. Por eso la adoración al Santísimo es el centro de la Comunidad para ser moldeados día a día por el Señor. En todas las casas propias de la Comunidad se procurará poder llegar a realizar adoración perpetua como fuente de vida para sus miembros y para la misión evangelizadora y también de intercesión permanente. Si no hay casas propias todavía, los intercesorres, amigos, simpatizantes y miembros de la Comunidad procurarán impulsar, además de los grupos de oración, actos de oración en las parroquias de forma periódica y regular.

Los asesores espirituales

La Comunidad Familia, Evangelio y Vida cuenta con dos asesores espirituales de la diócesis de Madrid: el P. Carlos García Malo de Molina Ferrer, párroco de la Parroquia de San Miguel Arcángel de Moralzarzal, y el P. Fernando Simón Rueda, párroco de la Parroquia de San Juan Crisóstomo de Madrid. Para contactar con los dos sacerdotes pueden escribirles a:

P. Carlos García Malo de Molina Ferrer:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

P. Fernando Simón Rueda:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Adhiérete al proyecto creando un grupo de oración

Para adherirte, si estas de acuerdo y en comunión con nuestras finalidades, puedes crear un grupo de oración en una parroquia de cualquier parte del mundo. Si estás interesado te daremos todo el apoyo y las directrices para poder hacerlo. Informate en:

Crear un grupo de oración de Familia, Evangelio y Vida y adherirse al proyecto / Leer

 
 
Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net