Imprimir

Niños sorprenden al Papa con un canto perseverante y él los pone de ejemplo de cómo orar al Señor: “Insistir, insistir, insistir”

“¡Cuando se quiere una cosa, se hace así! Así también nosotros deberíamos hacer en la oración cuando pedimos algo al Señor: insistir, insistir, insistir. Es un bello ejemplo, un bello ejemplo de oración. ¡Gracias!”

15 de febrero de 2017.- (Radio Vaticano / Camino Católico) Al finalizar la Audiencia General del miércoles, el Papa Francisco se encontró con una grata sorpresa. Los niños del coro “Note Ascendenti”, de Sant’Eufemia-Lamezia, de la ciudad calabresa de Terme, lo sorprendieron con una canción que desató el aplauso de todos los fieles congregados en el Aula Pablo VI.

El Papa, que no se esperaba la intervención de los niños, interrumpió el discurso de agradecimiento que estaba pronunciando en ese momento para escuchar la canción interpretada con alegría y espontaneidad.

Cuando todos los presentes pensaron que los niños ya habían terminado de cantar aplaudieron con fuerza. Pero los pequeños no se detuvieron lograron dibujar una gran sonrisa en el rostro del Pontífice. Cuando la intervención finalizó con un nuevo aplauso general, el Papa Francisco agradeció al coro la sorpresa y puso a esos niños como ejemplo de oración por su perseverancia:

“¡Cuando se quiere una cosa, se hace así! Así también nosotros deberíamos hacer en la oración cuando pedimos algo al Señor: insistir, insistir, insistir. Es un bello ejemplo, un bello ejemplo de oración. ¡Gracias!”.

También te puede interesar:

 
Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net