Imprimir

Video completo de la Santa Misa de Pascua presidida por el Papa Francisco

16 de abril de 2017.-(Radio Vaticano Camino Católico) ¡Cristo Vive! La esperanza que parecía sepultada detrás de la Cruz, renace con más fuerza con la luz del Resucitado, pese a las calamidades, las injusticias, los descartes. Tras la intensa e impresionante Vigilia Pascual, en el interior de la basílica, el Papa Francisco presidió, en la plaza de San Pedro, la tradicional Misa de Pascua en la que el Pontífice improvisó la homilía, previa al Mensaje de Pascua y a la bendición "Urbi et Orbi". En el video se visualiza y escucha la celebración de la Santa Misa de Pascua presidida por el Papa Francisco traducida al español.

Tras la lectura del relato de la Resurrección, en latín y griego, Francisco se lanzó a una breve e impactante homilía, en la que pidió que la Resurrección de Jesús no se quede solo en las flores o en la magnificencia de celebraciones como la de esta mañana en la plaza de San Pedro, sino que sirva para "encontrar un sentido en medio de tantas calamidades". "No sé cómo funciona esto, pero estoy seguro de que Cristo ha resucitado, y yo apuesto sobre este mensaje".

"Hoy, la Iglesia canta, grita, repite que Jesús ha resucitado. Que Pedro, Juan, las mujeres han ido al sepulcro y estaba vacío. Él no estaba", comenzó el Papa. "Habían ido con el corazón cerrado por la tristeza de un fracaso. El Maestro, su maestro, aquel al que tanto amaban, había sido ajusticiado y muerto. Y de la muerte no se regresa. Este es el camino del fracaso del sepulcro". 

Pero, tras el anuncio del ángel, "y después de la confusión, el corazón cerrado... toda la jornada en el Cenáculo, encerrados, porque tenían miedo de que les sucediera a ellos lo mismo que a Jesús". "La Iglesia no deja de decir, a nuestros fracasos, nuestros corazones cerrados y con miedo, 'Párate, el Señor ha resucitado'",

También te puede interesar:

 
Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net