Imprimir

Papa Francisco pide rezar en agosto “por los artistas para que nos ayuden a descubrir la belleza de la creación”

“Las artes expresan la belleza de la fe y proclaman el mensaje de la grandeza de la creación de Dios. Por eso, cuando admiramos una obra de arte o una maravilla de la naturaleza descubrimos como cada cosa nos habla de Él y de su amor”

4 de agosto de 2017.- (Radio Vaticano Camino CatólicoLa Red Mundial de Oración del Papa publicó “El Video del Papa” con la intención de oración del Santo Padre para el mes de agosto, en el que invita a orar todos juntos, “por los artistas de nuestro tiempo, para que a través de las obras de su creatividad, nos ayuden a descubrir la belleza de la creación”.

En el Video, Francisco explica la importancia de las artes, capaces de expresar “la belleza de la fe” y proclamar el “mensaje de la grandeza de la creación de Dios” y cómo a través de una obra de arte o de una maravilla de la naturaleza se puede descubrir que “cada cosa” nos habla de Dios y de su amor. El texto de las palabras del Pontífice en el vídeo es el siguiente:

Las artes expresan la belleza de la fe y proclaman el mensaje de la grandeza de la creación de Dios. Por eso, cuando admiramos una obra de arte o una maravilla de la naturaleza descubrimos como cada cosa nos habla de Él y de su amor.

Pidamos por los artistas de nuestro tiempo, para que a través de las obras de su creatividad, nos ayuden a descubrir la belleza de la creación.

Francisco

También te puede interesar:

 
 
 
 
Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net