La escritora Carmen Posadas entrevista a su hija Sofía Ruiz del Cueto que se convirtió en Medjugorje a donde fue invitada por un amigo

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

“Una vez que encuentras a Dios de verdad te crea un anhelo y empiezas a querer más y a rezar más… Cuando has visto que Dios existe, que está ahí y que puedes apoyarte en él para todo, el bagaje de estrés y angustia desaparece… Un poco de ciencia nos aleja de Dios, mucha ciencia nos devuelve a Dios. Cuanta más ciencia tienes más acabas llegando a Dios”

Renaildes de Chateauvieux vivía en una favela, pobre y sin fe, vio una biblia, leyó la Pasión de Cristo y experimentó que Dios la amaba

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

“Un día encontré una biblia. En mi familia nunca he recibido una educación religiosa. No sabía quién era Jesús, tampoco  nada de la fe ni de Dios. Abrí la biblia comencé a leer y me encontré con la Pasión de Jesús: cuando Jesús sufre, carga su cruz, le ponen la corona de espinas y muere en la cruz. Para mí fue un momento tan fuerte que fue la primera vez de mi vida que me di cuenta que Dios me amaba tanto, que había dado su vida por mí en la cruz. Y que había sufrido todo eso por mí, yo una niña de favela. Empecé a llorar y el primer reflejo de mi corazón fue decir que si Cristo había dado su vida por mí, yo quería dar mi vida por Él y hacer de mi vida un don de amor para Él. Tenía 17 años en aquel momento y decidí ir a la parroquia que había al lado de mi casa, me integré en el grupo de jóvenes que había y recibí todos los sacramentos”

Verónica Stoberg Tejo quedó en estado de coma 3 meses y su curación milagrosa hará santo al sacerdote Faustino Miguez

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

“Medicamente no podría explicar todo lo que pasó, pero la gravedad según los médicos, era que tenía un 2% de sobrevivir y si yo salía del coma, saldría en estado vegetal (...) Para mí es un orgullo estar en Roma el próximo 15 de octubre y representar a todas las personas que estuvieron conmigo sufriendo y que con la gracia de Dios se convirtió en una gran felicidad. Espero ser una luz de esperanza para tantos que se cuestionan todo y no ven lo simple que es entregarse a Dios”

Mª del Carmen Angüilla vivió su juventud al margen de la fe, pero a través de su hijo conoció a Cristo que la llenó de alegría y paz

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

18 de mayo de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico) Mª del Carmen Angüilla es de Uruguay y vivió durante toda su juventud al margen de la fe. A través del mayor de sus hijos, conoció la Renovación Carismática y tuvo un encuentro con el Señor que la llenó de alegría y paz. Ahora sirve al Señor en el movimiento Neocatecumenal. Explica su testimonio de transformación de su vida en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión. 

Matrimonios responden con su testimonio: ¿Es posible una buena convivencia familiar?

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

16 de mayo de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico) Descubre que una convivencia familiar "sin tirarse los trastos a la cabeza" ¡es posible! Deja que Dios sea el centro de la familia y fundamenta la relación con los demás miembros en el amor auténtico. Apoyados en el perdón, el diálogo y la confianza, es posible superar los momentos de dificultad y que la vida familiar siga adelante..”¡Sí, es posible!”es un programa de HM Televisión, en la que las propias experiencias de los matrimonios te demuestran que un amor para siempre, es más que posible.

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net