Lawrence Foo se alejó de Dios porque solo servía para hacer sufrir, cayó en el alcoholismo, pero conoció al Señor en un retiro

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

17 de noviembre de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico) Lawrence Foo, de Singapur, tenía la impresión de que Dios era alguien que solo servía para hacerle sufrir. Por eso, al llegar a la adolescencia, se alejó de la fe. Después de cancelar su boda, empezó a vivir una vida muy superficial, hasta caer en el alcoholismo. En un retiro, comenzó a conocer de verdad quién era Dios. Explica su testimonio de conversión en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión, que se visualiza y escucha en el video superior.

Anna Riordan fue llamada a ser religiosa en la niñez, se rebeló contra Dios, pero al hacer el camino de Santiago encontró a Dios

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

10 de noviembre de 2017.- (Eukmamie/ Camino Católico) Anna Riordan experimentó la vocación religiosa siendo una niña pero, al alejarse de su ambiente católico, decidió rebelarse contra Dios y hacerse miserable a sus ojos. Después de haber llevado una vida muy mundana, se dispuso a hacer el camino de Santiago en España. Ella buscaba la aventura, pero lo que encontró fue a Dios. Anna Riordan, que ya es monja, explica su testimonio de conversión en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión, que se visualiza y escucha en el video superior.

Delores Hambleton de adolescente se hizo baptista, abandonó la fe, se metió en el alcohol y las drogas hasta que se encontró con Cristo

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

4 de noviembre de 2017.- (Eukmamie/ Camino Católico) Delores Hambleton nació en una familia sin fe pero, en la adolescencia, entró en la Iglesia baptista. Poco después, dejó de lado las creencias religiosas para meterse de lleno en el mundo del alcohol, las drogas y la mentira.

Roque Jiménez descubrió su vocación sacerdotal, entró al seminario y llevó una vida mediocre y tras años de cura Dios lo trasformó

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

* «Sabía que yo no estaba viviendo mi sacerdocio como tenía que vivirlo. ¡Imagínate! ¡Ni vestía de sacerdote! Incluso, a veces, me había hecho unas mechas en el pelo, otra vez me hice incluso un tatuaje. A veces llegaba tarde a Misa. Nunca me sentaba a confesar. No sé, era hacer de todo menos lo que ser propiamente un sacerdote. Y así aproximadamente durante ocho o nueve años. Conocí a una persona y le dije: “Te tienes que confesar”. Había llevado una vida bastante difícil y bastante ambigua en muchos sentidos. Se confesó. Eso había sido casi al principio de mi ministerio sacerdotal. Cuando yo llevaba ya en la parroquia cinco o seis años, entonces él apareció y me dijo: “¿Te acuerdas de aquella confesión? Pues vengo a devolverte el favor. No te veo bien, lo siento, pero no veo que estés viviendo el sacerdocio como tienes que vivirlo. Roque, algo te pasa. Vas mal, por donde vas, vas muy mal. La gente ya se ha dado cuenta por donde vas, vas mal”… De repente, caí de rodillas, me confesé, creo que hice una buena confesión. Y ahí pues ¡imagínate!, realmente fue lo de “sueña y te quedarás corto”. Toda mi vida comenzó a cambiar radicalmente»

Cardenal Amato en beatificación de 109 mártires claretianos: “Nos invitan a no tener miedo y ser fieles a nuestra identidad cristiana”

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

“Frente al diabólico tsunami de la persecución, los 109 religiosos claretianos reaccionaron con la eficaz arma de la caridad y del perdón. Para aquellos que querían aniquilar la presencia cristiana en España, los mártires respondieron perdonando, orando y gritando: ‘no tenemos miedo’…. Estaban dispuestos a sacrificar sus vidas para decir al mundo, una vez más, que el bien vence al mal”

Video completo de la homilía del cardenal Amato

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net