Padres perdonan a terrorista que mató con bomba a su hijo Akash Bashir que le dijo “moriré, pero no vas a entrar en la iglesia”

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

“Conocía el sacrificio que estaba haciendo. Él dio su vida para salvar a cientos –incluso miles– de personas que estaban en la misa aquella mañana. Lo más importante es que nuestra fe nos es dada por Jesús, somos elegidos por Dios y Dios ha aceptado el sacrificio de nuestro hijo Akash. Nuestro Papa Francisco nos llamó a vivir un año de misericordia. Por esto y por amor a Jesús, hemos perdonado a todos los que nos persiguen y están en contra de nosotros. Para que ellos encuentren el camino recto de Dios” asegura Bashir, el padre de Akash

Simon y Admon Alhabib, hermanos cristianos refugiados sirios: “Hemos vivido situaciones graves pero no han dañado nuestra fe”

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

“Siempre hemos sido fieles y lo seremos, pese a todo lo que hemos vivido. Sabemos que la auténtica religión no tiene que ver nada con lo que nos han hecho… Antes de la guerra no había problema entre cristianos y musulmanes. No había diferencias. No había ningún tipo de persecución. Vivíamos muy bien pero cuando empezó la guerra y especialmente cuando llegó el ISIS empezaron los problemas para los cristianos…. Tenemos amigos a los que han raptado”

Fernando Sánchez, ingeniero, cuenta como Dios curó milagrosamente de cáncer con metástasis a su esposa Carolina

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

18 de enero de 2017.- (Razón en Cristo / Camino Católico) Fernando es ingeniero en electrónica y se casó en el año 2008 con su esposa Carolina. Los dos eran católicos practicantes y  deseaban tener hijos, pero pasaron cinco años y tres doctores los declararon infértiles. Al final Carolina se quedó embarazada pero le sobrevino un cáncer con metástasis con tumores en cada vertebra y en cada costilla.

Akiko Tamura, de familia convertida al catolicismo del budismo, se hizo cirujana, pero Dios la llamó y es monja carmelita

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

“Si dejas que Dios entre en tu vida se producen milagros. Yo me pellizco cada mañana para asegurarme que estoy despierta, que no es un sueño, y me digo: «Soy yo, puedes ser Carmelita y ser feliz, estar encerrada y ser feliz y ser libre. Sí, soy feliz, y no lo cambiaría por ningún quirófano, ni por nada del mundo”

Marcela Araya, de familia comunista y atea, abandonó la casa de sus padres, cayó en la droga, pero Cristo la rescató y convirtió

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

16 de enero de 2017.-(Nazaret.tv Camino Católico)   Marcela Araya, procedente de una familia comunista y atea, tras abandonar la casa de sus padres queda expuesta a los peligros de la calle y cae en el mundo de la droga y después de una accidentada vida llena de equivocaciones nos cuenta como Jesús sale a su encuentro repentinamente, transformándola totalmente.

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net