José Rodrigo Jaramillo secuestrado por guerrilla colombiana fue liberado tras rezar el rosario y Dios cambió su vida

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

“Fue un rosario larguísimo porque medité todas las frases de las 50 Ave Marías… Cuando terminé escuché a los secuestradores decirme: «Rodrigo perdónenos, no le vamos a hacer nada, lo vamos a llevar a su casa»; y así fue, me pusieron una ropa de ellos, me montaron en el carro y me dejaron al frente de la iglesia de mi casa, Nuestra Señora  de los Dolores en el barrio robledo de Medellín”

Milly Gualteroni, periodista, rescatada por Cristo de 3 intentos de suicidio y una depresión crónica que «es una herida por la que puede entrar el amor de Dios»

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

«La depresión es una forma de sufrimiento físico, que tiene repercusión en la bioquímica cerebral. Yo intuí esto una vez que estuve internada en una clínica psiquiátrica. Entendí que Dios me estaba llamando. Cuando el hombre sufre entra en el misterio de la Cruz, esa es mi experiencia personal. Esta sociedad no cristiana nos ha hecho olvidar la relación fundamental con quien nos ha creado, y por eso no buscamos su ayuda… A la vuelta de un viaje a Lourdes me di cuenta de que estaba como fracturada por dentro, debido a que había pasado muchos años alejada de Dios. Esta lejanía puede ser sanada solo cuando volvemos a Él. Para mí fue una restauración de algo que se rompió de niña, cuando me alejé de la dimensión sobrenatural que todos tenemos. En cualquier caso, en paralelo a esta sanación del amor de Dios, es fundamental seguir un camino terapéutico con un profesional»

Natalia Peinado se apartó de Dios y abrazó fiestas, droga y alcohol, pero descubrió el amor de Cristo que le llenó su vacío

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

20 de julio de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico) Natalia Peinado llegó a un grupo de renovación carismática gracias a la conversión de sus padres, pero se apartó de Dios en la adolescencia, entrando en un mundo de la fiestas, droga y alcohol. Solo el descubrimiento del amor de Dios pudo saciar el enorme vacío que esta vida dejó en su alma. Explica su testimonio de conversión en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión.

Blas Damián López era detective privado y tenía novia, pero “me sentí interpelado por Cristo Eucaristía” y va a ser sacerdote

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

“Ver cómo puedo ser instrumento de Dios para aquellos que han pasado por mi vida es una alegría grande, de introducir a la gente en el Pueblo de Dios. Pero ante todo, me siento mero intermediario. En mi pequeñez, el Señor se sirve, acompañando a la gente en la alegría de los bautizos y las bodas, y en el sufrimiento de los entierros, y ver cómo el Señor da su gracia para poder consolar, poder aliviar y poder estar al lado de la gente que sufre”

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net