Fernando Angelini y Numilén Joost-Newbery tuvieron su primer hijo y el Señor lo usó para guiarlos a una conversión que acabó en boda

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

27 de marzo de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico) Fernando Angelini y Numilén Joost-Newbery abandonaron su Argentina natal para establecerse en España por motivos trabajo. Su primer hijo -regalo de Santa Maravillas de Jesús- fue el instrumento usado por el Señor para guiarlos en un proceso de conversión que culminó con su matrimonio por la Iglesia diez años después de su matrimonio civil. Explican el testimonio de transformación de su vida en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión.  

Grégoire Ahongbonon libera a enfermos mentales atados con cadenas en África: «Es Jesús quien sufre a través de estas personas»

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

«En los campos de plegaria de las sectas sucede algo muy fuerte, una desgracia. Utilizan el nombre de Jesús para torturar a los semejantes. Es abominable. Jesús no vino para encadenarnos, sino para todo lo contrario. Prometen a los familiares que van a echar a los malos espíritus y se llevan el dinero. En Togo, entré en uno con una cámara de televisión. Había más de 200 personas encadenadas, algunas más de ocho años seguidos, e incluso un niño de 9 años que solo tenía epilepsia. ¡Y está encadenado!»

Carlos Coroas dejó la fe al hacer la Primera Comunión, pero descubre el amor de Dios cuando su esposa asiste a unas catequesis

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

23 de marzo de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico) La vida de fe de Carlos Coroas acabó con su Primera Comunión, a partir de la cual su vida continuó lejos de la Iglesia. Pero, de pronto, su esposa asiste a unas catequesis y empieza a cambiar. Picado por la curiosidad, Carlos investiga qué le está pasado a su mujer. No podía imaginar que lo que iba a descubrir era el amor que Dios le tenía a él. Explica el testimonio de transformación de su vida en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión.  

Juan Sánchez fue maestro de reiki iniciando a 1500 personas y tras volver a la Iglesia alerta del gran peligro que conlleva su práctica

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

Tras las insistencias del sacerdote, Juan acudió a un retiro espiritual para aclarar un poco su mente. Y su vida cambió a partir de ese momento. Durante aquel fin de semana se pasó la mayor parte del tiempo delante del Sagrario. Las Escrituras le hablaban de su realidad. “En ese momento Dios tocó la puerta de mi corazón de una manera tremenda. Empezó a convertir mi corazón de piedra, primero en arena hasta el que el sábado me dio la puntilla. Tienes que dejarlo, sentí. Aquella noche confesé delante de todos mi decisión de dejar el reiki. A partir de ahí comencé una vida de oración para salir de este siniestro mundo y ahora estoy muy feliz”

Joe Estzterhas, creador del «thriller erótico» en Hollywood, se convirtió a Cristo y ahora realizará un gran filme sobre Guadalupe

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

“Me senté en la acera, sudando, temblando, tratando de expulsar a los bichos de mi tráquea, tratando de respirar, y rompí a llorar… Dije: Por favor, Dios, ayúdame. Vi una luz brillante, deslumbrante, casi cegadora que me hizo cubrir mis ojos con las manos”

Video en el que se cuenta la conversión de Joe Estzterhas publicado en 2010

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net