¿Cuáles son las consecuencias de la Nueva Era? / Por Gerardo García Juárez

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

20 de septiembre de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico) El programa de H.M. Televisión  «Entre profesionales» ofrece el quinto episodio del interesante bloque temático bajo el título «Conociendo la Nueva Era».  Gerardo García Juárez —especialista en Nueva Era y experimentado evangelizador mejicano— responde hoy a la pregunta: ¿Cuáles son las consecuencias de la Nueva Era?

William Esparza dejó sus estudios, vivió entre fiestas y alcohol, se rebeló contra Dios tras morir su hermano, pero el Señor lo rescató

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

14 de septiembre de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico)  William Esparza se crió en una familia católica, pero solo de nombre. Al verse con dinero dejó sus estudios y vivió entre fiestas y alcohol. Se rebeló contra Dios tras la muerte repentina de su hermano. Una mañana cambió todo… William Esparza explica su testimonio de conversión en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión.

¿Cómo saber si ya estoy dentro de la Nueva Era? / Por Gerardo García Juárez

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

12 de septiembre de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico) El programa de H.M. Televisión  «Entre profesionales» ofrece el cuarto episodio del interesante bloque temático bajo el título «Conociendo la Nueva Era».  Gerardo García Juárez —especialista en Nueva Era y experimentado evangelizador mejicano— responde hoy a la pregunta: ¿Cómo saber si ya estoy dentro de la Nueva Era?

Consuelo del Socorro Córdoba, atacada con ácido, desiste de someterse a eutanasia tras encuentro con el Papa Francisco en Colombia

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

* “Pensaba hacerme la eutanasia el 29 de septiembre. Aquí tengo la carta. Aquí en Teusaquillo el doctor Gustavo Quiñones me iba a aplicar la inyección, pero ya no me la voy a hacer más… Yo fui la primera en la fila y la primera que saludó fue a mí. Me abrazó, le entregué el regalo. Estoy feliz, le dije que me iba a hacer la eutanasia, que me ayudara, y me dijo que no, que no iba a hacer eso. Me dijo que yo era muy valiente y muy linda. Este encuentro con Francisco me cambió totalmente. Ahora sí quiero vivir y necesito que el mundo entero lo sepa. Gracias a Dios se pudo dar este milagro que yo pudiera estar acá”

Pastora Mira cuenta al Papa como ha perdonado “gracias a Dios” a los asesinos de su padre, esposo y dos hijos

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

“En 2005, el Bloque Héroes de Granada, de los paramilitares, asesinó a Jorge Aníbal, mi hijo menor. Tres días después de haberlo sepultado, atendí, herido, a un jovencito y lo puse a descansar en la misma cama que había pertenecido a Jorge Aníbal. Al salir de la casa, el joven vio sus fotos y reaccionó contándome que era uno de sus asesinos y cómo lo habían torturado antes de matarlo. Doy gracias a Dios que, con la ayuda de Mamita María, me dio la fuerza de servirle sin causarle daño, a pesar de mi indecible dolor”

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net