Marisa Macicior, 22 años, ha dejado la carrera de Psicología, a su novio y ha decidido ser monja clarisa: «El Señor se puso serio, sentía que quería algo más de mí»

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

«Aunque vengo de una familia cristiana, cuando yo era pequeña, la fe se vivía con el típico “yo soy creyente pero no practicante”….   Empecé a ir retiros. Desde entonces ha sido un camino de encuentro, porque Dios existe, Dios quiere y Dios habla. He ido conociendo a una persona que está viva y es real. Bien es cierto que, entre medio, se han mezclado pasiones a nivel personal, la música, el mundo del teatro… Entré en una productora en la que sentía que podía llevar a Dios al mundo del arte, de la belleza… Sentía la necesidad de ir a misa, comulgar y rezar todos los días. En medio de ese silencio, Dios empezó a tocar muchas cosas que estaban en mi corazón… La única frase que merece la pena ser contestada es: ¿Señor, desde dónde quieres que yo te sirva?...»

Marie Parra vio un accidente de coche en el que murió una niña, se rebeló contra Dios y dejó de creer en Él, pero la Virgen la convirtió

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

11 de marzo de 2018.- (Eukmamie / Camino Católico) Marie Parra nació en Venezuela, pero, poco después de casarse, se trasladó a Inglaterra. Un día presenció un accidente de coche en el que murió una niña. Este acontecimiento dejó en ella un profundo impacto y una tristeza muy fuerte. Sin poder explicar el sentido del sufrimiento, se rebeló contra Dios y decidió dejar de creer en Él. Pero la Virgen llegó a su vida de una manera inesperada. Marie Parra explica su testimonio de conversión en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión, que se visualiza y escucha en el video superior.

Ana María Castrillo, mide 80 cm, pesa 20 kilos y lleva toda la vida en silla de ruedas: «Cuando me derrumbo… Dios siempre me echa un cable… El aborto es un genocidio»

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

«Estoy totalmente en contra de la eutanasia. Dios nos da la vida y es Él el único que sabe cuándo debe llevarnos con Él, lo mismo que el aborto. Doy gracias a Dios cada día por ser como soy, soy una privilegiada por haberme dado la oportunidad de vivir desde otra dimensión y de poder apreciar cosas que para otras personas son imperceptibles. Pues como por ejemplo el amor de verdad, la sensibilidad de la gente, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, dar importancia a lo que realmente la tiene y un largo etcétera»

Vittorio Messori: «No quería ser católico, quería ser periodista y libertino, pero caí en un agujero blanco. Entendí que la verdad estaba en el evangelio»

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

* «El Señor me concedido muchos dones, me ha dado incluso una buena salud, que me ha permitido trabajar. Ahora —naturalmente— han comenzado ya los problemas de la vejez, pero el Señor me ha dado una buena salud. Yo, naturalmente que ha habido momentos de pereza, quizás errores, pero, en todos estos años, cuanto más he conocido el catolicismo, más se ha fortalecido mi fe. Gracias a Dios, nunca he tenido crisis de fe. Nunca las he tenido porque, cuando desde que caí en este “agujero blanco” que decía antes… No puedo negar la evidencia… Para mí hoy, el hecho de que Jesucristo es el Hijo de Dios, el hecho que María sea la Virgen, que Él sea su Hijo… es algo innegable, es algo evidente»

El ministerio de liberación y sus armas 7/7/ Por P. Javier Luzón Peña

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

2 de marzo de 2018.- (Eukmamie / Camino Católico)  El padre Javier Luzón Peña —autor del libro «Las seis puertas del enemigo. Experiencias de un exorcista»— nos habla sobre el ministerio de liberación y sus armas. ¿Qué es y quién puede realizarlo? Existen unas armas para combatir a los demonios: la oración, el ayuno, la vida eucarística, la confesión y la Palabra. Bases sólidas para una vida espiritual bien asentada. Acudiendo a la Virgen, ella nos protegerá, nos traerá la paz y los demonios huirán de ella aterrorizados.  Lo explica en el programa de H.M. Televisión  «Entre profesionales» donde en siete episodios explica sus experiencias y conocimientos. Este es el séptimo y último capítulo.

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net