¿Por qué en las casas de Espiritualidad, Parroquias y seminarios se dan cursos de Yoga? / Por P. Luis Santamaría del Río

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

15 de marzo de 2017.- (Parroquia Sto. Cristo del Calvario de Marbella / Camino Católico) El Sacerdote y escritor P. Luis Santamaría del Río, de la Red Iberoamericana de Estudios de las Sectas RIES, presentó en la Parroquia Santo Cristo del Calvario el libro “Esoterismo, sectas, Nueva Era. 50 preguntas y respuestas”. (Comprar aquí) Se trata de una obra en la que, a lo largo de 280 páginas, se desgranan medio centenar de cuestiones relativas a la nueva religiosidad, contestadas por diez miembros de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), coordinados por Luis Santamaría del Río.

En este video, da respuesta a los asistentes a la charla presentación. La primera pregunta fue muy contundente: ¿Por qué en las casas de Espiritualidad, monasterios, conventos, Parroquias y seminarios se dan cursos de Yoga? Santamaría explica que no debería hacerse ese tipo de cursos que han sustituido la rica espiritualidad que tiene la Iglesia Católica para ofrecer. Explica tres razones por las cuales él ha observado que son justificaciones poco coherentes con la fe.

También habla sobre el Yoga, que tiene su origen en el hinduismo, y del mindfulness que proviene del budismo, en los que no deben ejercitarse los católicos.

También te puede interesar:

 
 
Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net