¿Qué hacer frente a la Nueva Era? / Por Gerardo García Juárez

Escrito por Redacción. Publicado en Videos de testimonios.

3 de octubre de 2017.- (Eukmamie / Camino Católico) El programa de H.M. Televisión  «Entre profesionales» ofrece el séptimo y último episodio del interesante bloque temático bajo el título «Conociendo la Nueva Era».  Gerardo García Juárez —especialista en Nueva Era y experimentado evangelizador mejicano— responde hoy a la pregunta: ¿Qué hacer frente a la Nueva Era?

Gerardo García Juárez ha descubierto aspectos que desconocíamos de la Nueva Era. Pero ahora que sabemos tantas cosas, ¿qué debemos hacer? Seguir evangelizando, sin miedo a hablar del pecado y de sus consecuencias, sin miedo a afirmar que el demonio existe y que necesitamos de la confesión y de todos los sacramentos para acercarnos a Dios.

Gerardo García Juárez conoce muy bien la Nueva Era, puesto que durante muchos años de su vida, buceó en sus turbulentas aguas. Comenzó alejándose de su fe cristiana a causa de su afición por la pornografía y la música heavy metal, hasta estar tan metido en ella que llegó a sufrir vejaciones diabólicas. Gerardo ha dado testimonio de su conversión en el programa Cambio de Agujas.

También te puede interesar:

 

 
 
 
 
 
 
Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Y además...

 

Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net